Doramas

Nuevos doramas que se estrenan en enero de 2022, ¿cuál vas a ver?

2022 tendrá muchas nuevas historias dentro de los dramas, ¿cuáles se estrenan en el próximo mes de enero?

Por Leinad Chino

- 26 de Diciembre de 2021 - 16:08 hs
Doramas que se estrenarán en enero de 2022

Doramas que se estrenarán en enero de 2022 (Twitter: @namgilttal)

En el primer mes de 2022 tendremos nuevos doramas que encantarán al público con sus historias, ¿qué dramas comenzaremos a ver en enero del próximo año?

2021 trajo muy buenos doramas para los fans de este tipo de series, en cualquiera de sus géneros y de los diferentes países de Asia, estas producciones nos llevaron por nuevas y diferentes aventuras gracias a las interesantes tramas y grandes personajes que presentaron.

Habrá series que no olvidaremos de este año, pero ya estamos en la cuenta regresiva para que 2021 se termine e iniciaremos con un año nuevo y muchas productoras de dramas ya tienen listas las próximas producciones que presentarán al público.

También te puede interesar: Dramas coreanos que te motivarán a viajar y recorrer el mundo.

Y para enero de 2022 empezaremos nuevas historias con muchos de los mejores actores de Corea, China y Japón, ¿qué doramas se estrenan en el primer mes del próximo año? No pierdas detalle de estos nuevos dramas que terminarán por cautivar a todo el público.

Doramas que se estrenan en enero de 2022

  • Shooting Star
    Estreno: 31 de enero de 2022
    Protagonizado por: Lee Sung KyungKim Young Dae

Este dorama coreano nos llevará por el mundo del entretenimiento, donde una gran estrella debe compartir tiempo con su asistente y no tienen precisamente la mejor relación, pero conforme pase el tiempo quizá pueda nacer el amor.

'Shooting Star' se estrena en enero de 2022 y ya no podemos esperar más para conocer toda su historia.

  • Hakuoki
    Estreno: 7 de enero de 2022
    Protagonizado por: Sakiyama Tsubasa y Wakayanagi Kotoko

Este es un J-Drama histórico que nos llevará a conocer la historia de Yukimura Chizuru, una mujer que busca a su padre y en el camino se encuentra con humanos que se han convertido en monstruos sedientos de sangre, así es como logra matar a uno de ellos, ¿logrará alcanzar su misión?

Muy pronto podremos disfrutar de la historia completa de 'Hakuoki', así que no te la pierdas. 

  • The Ghost Doctor
    Estreno: 3 de enero de 2022
    Protagonizado por: Rain y Kim Bum 

Este será un divertido drama médico en el cual conoceremos más sobre un par de doctores que tienen personalidades bastante diferentes, un día uno de los dos muere y por arte de magia puede poseer el cuerpo del otro, pues debe cumplir con su misión de ayudar en el hospital a seguir salvando vidas, ¿qué pasará?

Póster de Ghost Doctor | Twitter: @iconickdramas

Ya falta muy poco para el estreno de Ghost Doctor, un dorama que nadie se debe perder. 

  •  A Dear Lie: Gentle Darkness 
    Estreno: 14 de enero de 2022
    Protagonizado por: Haru y Hayashi Kento

Este dorama japonés nos lleva por la aventura de una chica que trabajaba como dibujante de manga, pero al no tener éxito con los propios se convierte en asistente de otro creador, un día va a una reunión de preparatoria donde vuelve a ver al chico más popular de su clase y sus sentimientos por él reviven.

 'A Dear Lie: Gentle Darkness' se estrenará en enero de 2022, así que podrás disfrutar mucho de su historia y personajes.

  • All Of Us Are Dead
    Estreno: Enero de 2022
    Protagonizado por: Yoon Chan Young y Park Ji Hoo

Este es un dorama escolar aunque con un giro diferente, pues los estudiantes se quedan atrapados en su escuela llena de zombies, el drama se estrenará por Netflix y tendrá una interesante trama que todo el mundo quiere disfrutar.

 Espera por el estreno de 'All Of Us Are Dead', un próximo K-Drama que ha generado gran expectativa.

  • Kei x Yaku
    Estreno: 13 de enero
    Protagonizado por: Inukai AtsuhiroSuzuki Nobuyuki

Este dorama japonés trata sobre un investigador policiaco a quien se le da la misión de llevar toda la información acerca de un joven líder en un grupo criminal, pronto ambos harán un pacto y fingirán ser amantes con el fin de investigar otro caso.

Póster de Kei x Yaku | Twitter: @jehoonsbf

'Kei x Yaku' nos sorprenderá con su historia en enero de 2022, así que no te lo pierdas.

  • Juvenile Justice
    Estreno: Enero de 2022
    Protagonizado por: Kim Hye SooKim Mu Yeol

Este dorama de Netflix trata sobre una jueza de mano dura que odia a los criminales jóvenes y la asignan a una corte especial para menores donde se olvida de las leyes y toma justicia a su manera, ¿qué actos hará esta cruel jueza?

'Juvenile Justice' estará disponible en Netflix, así que no puedes perderte esta serie.

  •  If My Wife Become An Elementary School Student
    Estreno: 21 de enero de 2022
    Protagonizado por: Tsuboi ToshioYamamoto Takeyoshi

Este dorama japonés nos lleva a conocer la historia de un hombre viudo que no ha podido superar la muerte de su esposa, él cuida de su hija, pero solo en lo más básico y realmente no le ofrece amor, todo cambiará cuando una niña toque a su puerta y se presente con el mismo nombre que llevaba su difunta mujer.

 'If My Wife Become An Elementary School Student' tendrá una historia muy interesante, así que no te la pierdas.

  • Flying Butterflies
    Estreno: 24 de enero de 2022
    Protagonizado por: Kim Hyang GiChoi Daniel

Este K-Drama nos llevará a conocer a los empleados del salón Fly High, Butterfly y sus diferentes historias, algunas empleadas serán más optimistas que otras, pero pasarán un buen momento juntas mientras se ganan la vida haciendo cortes y peinados.

Cast de Flying Butterflies | Twitter: @vinzhagi
  • Through the Darkness
    Estreno: 14 de enero de 2022
    Protagonizado por: Kim Nam Gil y Jin Sun Kyu 

Este es un drama de suspenso y misterio en el cual se nos llevará a conocer más acerca de los perfiladores que tratan de averiguar más sobre los asesinos y leer su mente, será una historia interesante sobre Song Ha Young, un perfilador que examina a profundidad la mente de los humanos.

Cada vez falta menos para ver 'Through the Darkness', así que no te pierdas su estreno.

  • Fight Song
    Estreno: 11 de enero de 2022
    Protagonizado por: Kiyohara Kaya, Mamiya Shota y Kikuchi Fuma

Este J-Drama trata sobre una chica que tiene el sueño de representar a Japón en la disciplina del karate, pero su meta tiene un gran obstáculo cuando pierde todo y no puede perseguirla más, pronto conocerá a quien escribió su canción favorita que también está pasando por un gran problema y quizá el amor le ayude a resolverlo.

 No te pierdas el estreno de 'Fight Song', un drama de comedia romántica que te encantará.

  • Tracer
    Estreno: 7 de enero de 2022
    Protagonizado por: Im Si Wan y Go Ah Sung

Este drama nos llevará al Servicio Nacional de Impuestos con el equipo que se encarga de investigar el dinero oculto al sistema tributario, podremos ver lo duro que trabaja este grupo de trabajo y más de su lucha contra la corrupción.

Póster de Tracer | Twitter: @namgilttal

 'Tracer' será un emocionante dorama que nadie se puede perder y ahora podrás agrandar tu watchlist con todos estos doramas de enero de 2022.

Pero mientras esperamos por el estreno de estos doramas, puedes ver algunos de los dramas originales de Viki que se estrenaron en 2021.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas