Doramas

Nuevos doramas que se estrenan en julio 2022, ¿cuál vas a ver?

El mes de julio llegará pronto y con ello también podremos disfrutar de nuevos dramas coreanos que se estrenarán en la pantalla

Por Angelica Serrano

- 20 de Junio de 2022 - 16:20 hs
Nuevos doramas, estrenos julio 2022

Nuevos doramas, estrenos julio 2022 (Twitter @Hyunbin_EXwifey @jessikadanielaa)

Los amantes de las series en emisión tendrán nuevas series que agregar a su lista de pendientes, te contamos cuáles son los nuevos doramas que se estrenarán a lo largo de julio del 2022. Encontrarás historias de romance, fantasía y temática legal.

Aunque hay muchos fans a quienes les gusta ver los dramas de maratón, para otros es más cómodo seguir las historias que se están transmitiendo actualmente y cada semana lanzan nuevos episodios. Así que si eres uno de ellos no querrás perder de vista las series coreanas que están por estrenarse.

Ver doramas en emisión tiene muchas ventajas, una de ellas es poder comentar en redes todo lo que está ocurriendo en los nuevos capítulos y compartir con otros admiradores la experiencia de seguir una historia.

En julio del 2022 veremos historias muy interesantes, con romance, misterio y muchas sorpresas, pero además será el regreso de actores coreanos como Lee Jong Suk. Conoce de qué tratan estos nuevos dramas y elije cuál vas a ver.

Leer más: Cuando Florece Mi Amor llegó a Netflix, ¿por qué ver este K-Drama?

Dramas coreanos que comenzarán a emitirse en julio 2022 y no debes perderte

  • Big Mouth

Estreno: 29 de julio

Protagonizado por: Lee Jong Suk y YoonA

Park Chang Ho es un abogado que no suele tener éxito en sus casos, es conocido por ser un hablador y por eso su apodo es Big Mouth. Su vida da un giro cuando se involucra en un caso criminal y es confundido con un hombre malvado conocido como Big Mouse.

Leer más: Doramas de Netflix muy emotivos que amarás ver de inicio a fin

  • Adamas

Estreno: 20 de julio

Protagonizado por: Ji Sung, Seo Ji Hye, Lee So Kyung

Woo Shin y Soo Hyun son hermanos gemelos que han tenido una vida difícil, su padre adoptivo perdió la vida a causa de un crimen y su padre real fue sentenciado como culpable, pero años después ellos descubren que él no fue el responsable y pondrán manos a la obra para revelar la verdad.

Drama Adamas. | Fuente: Instagram @tvn_drama
  • Today’s Webtoon

Estreno: 29 de julio

Protagonizado por: Kim Sejeong, Nam Yoon Su, Choi Daniel

Oh Ma Eum solía ser un talentoso atleta especializado en el judo, pero una lesión lo obligó a retirarse del deporte. Ahora él está iniciando un nuevo empleo como editor de webtoons, así que hará todo lo posible por tener éxito en esta faceta.

Today's Webtoon. | Fuente: Instagram @sbsdrama.official
  • Extraordinary Attorney Woo

Estreno: 29 de junio

Protagonizado por: Park Eun Bin, Kang Tae Oh, Kang Ki Young

Woo Young Woo es una abogada con el síndrome de Asperger, tiene un talento asombroso pero para desempeñar su profesión necesita mejorar en sus interacciones con otras personas, ¿logrará mostrar sus habilidades?

Extraordinary Attorney Woo. | Fuente: Twitter @DzoneMy
  • Remarriage & Desires

Estreno: 15 de junio

Protagonizado por: Kim Hee Sun, Lee Hyun Wook, Jung Yoo Jin

La trama nos presenta la idea de que en la clase alta de Corea del Sur, el matrimonio no es cuestión de amor, sino de negocios y beneficios, el drama nos llevará a ver si eso funciona realmente para los personajes.

Remarriage & Desires. | Fuente: Twitter @heesuningz
  • 100 Won Butler

Protagonizado por: Lee Joon Young, Lee Hye Ri, Lee Kyu Han

Este drama coreano cuenta la historia de un mayordomo que hace recados para quien paga por sus servicios, pero cada uno de los encargos cuesta 100 wones. Él está relacionado con Dong Joo, quien dirige una empresa funeraria y concede deseos a quienes han perdido la vida.

Además, te contamos que debes ver si amaste la historia de Abyss.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas