Doramas

Oh My Ghost: Curiosidades emocionantes del dorama de fantasmas

Oh My Ghost es un drama tan entretenido, divertido e interesante que ya se posiciona como un clásico, ¿sabías estos datos?

Por Edlin Perez

- 31 de Octubre de 2021 - 17:50 hs
Curiosidades del drama coreano Oh My Ghost.

Curiosidades del drama coreano Oh My Ghost. (Twitter: @Dramas_De_Asia)

El drama coreano Oh My Ghost ha enamorado a millones de personas con su historia protagonizada por Park Bo Young, Jo Jung Suk y Kim Seul Gi. Aprende más curiosidades que rodean a la producción.

Cada cierto tiempo se estrenan dramas coreanos que marcan un antes y después en la Ola Hallyu, uno de ellos es Oh My Ghost, una historia que combina el romance con la comedia y mucha fantasía.

Park Bo Young interpreta a Na Bong Sun, una ayudante de cocina en un restaurante, pero su personalidad no le ayuda mucho a sobresalir, es insegura y tímida, esconde un secreto, pues puede ver fantasmas desde que era pequeña.

Todo en su vida cambia cuando conoce al espíritu de una joven que su más grande deseo es estar con un hombre para poder ir al cielo, necesita conquistar a un chico para descansar en paz y dejar su peregrinar en la Tierra.

Conoce más curiosidades de Oh My Ghost, como la popularidad su cast, los reconocimientos que lograron y cómo ha transcendido fronteras.

Te podría interesar... Navillera: Curiosidades que no conocías sobre el drama de Song Kang

Datos de Oh My Ghost que todo fan de los dramas coreanos debe saber

  • El éxito de Park Bo Young tras Oh My Ghost:

Park Bo Young fue la actriz mejor pagada dentro de un drama en el año 2015 y todo fue gracias a que tvN le hizo una buena oferta para motivarla a regresar a los K-Dramas, pues por varios años ella estuvo enfocada en actuar dentro de películas.

  • El cameo de Seo In Guk de Oh My Ghost:

Seo In Guk hizo un cameo en el drama como un gesto de apoyo hacia el director y la guionista de Oh My ghost, años después él y Park Bo Young se reencontraron y protagonizaron Doom At Your Service.

Curiosidades del drama Oh My Ghost. | Fuente Twitter @EunHoBook
  • El regreso triunfal de Park Bo Young a los dramas:

Cuando Park Bo Young protagonizó esta historia habían pasado 7 años desde su anterior drama, así que la historia de fantasía marcó su regreso a la televisión y elevó las expectativas por lo que mostraría con un nuevo personaje.

La guionista de esta historia es Yang Hee Seung, la misma persona que escribió el popular drama Weightlifting Fairy Kim Bok Joo donde Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung estuvieron a cargo de los roles principales.

Curiosidades del drama Oh My Ghost. | Fuente Twitter @sunshxnxhxbbi
  • Oh My Ghost mostró una nueva faceta de Park Bo Young:

Esta fue la primera vez que Park Bo Young tomó el rol protagónico de un drama, además en Oh My Ghost la actriz tuvo su primera escena de beso en pantalla, así que no pudo evitar sentirse nerviosa.

  • El tipo ideal de Kim Seul Gi:

La actriz Kim Seul Gi, quien interpretó el papel de la fantasma Shin Soon Ae, admitió que Jo Jung Suk era su tipo de chico ideal, así que se sintió feliz de trabajar en el mismo drama que él, aunque le hubiera gustado que sus personajes tuvieran más escenas juntos.

Curiosidades del drama Oh My Ghost. | Fuente Twitter @sunshxnxhxbbi

 

  • Park Bo Young adquirió confianza con Oh My Ghost:

Park Bo Young admitió que antes de este K-Drama a ella no le gustaba para nada hacer aegyo, pero luego de interpretar su papel como Na Bong Sun tomó confianza para mostrar su lado tierno a través de él.

Para más dramas de terror con una vibra diferente a Oh My Ghost que te harán gritar y experimentar el miedo, consulta nuestras recomendaciones.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas