Doramas

Oh My Venus: ¿Por qué ver el drama romántico de Shin Min Ah?

Este es en K-Drama de sueños, romance y belleza que no puede faltar en tu lista, te contamos por qué vale la vela verlo

Por Angelica Serrano

- 19 de Diciembre de 2021 - 18:19 hs
Personajes de Oh My Venus

Personajes de Oh My Venus (Twitter @KdramaUri y @yeeunfilm)

¿Has escuchado hablar de Oh My Venus? Este es un drama imperdible que reúne enseñanzas, amor y un vistazo a los buenos hábitos, te contamos por qué deberías verlo.

Se trata de una producción que se emitió en el 2015 a través de KBS, sabemos que a veces con los dramas en emisión parece que nuestra agenda ya no tiene espacio para uno más, pero te aseguramos que Oh My Venus tiene todo lo necesario para ganarse tu corazón.

La serie coreana cuenta la historia de Kang Joon Eun, cuando era estudiante ella solía ser una chica muy popular debido a su belleza, pues robaba suspiros de sus compañeros con su gracia, carisma y estilo.

Ahora el tiempo ha pasado, ella tiene 33 años y es una abogada que hace todo lo posible por mantener a su familia y darles una buena vida, pero sus preocupaciones son tantas que ha descuidado su salud y su imagen.

Joon Eun piensa que ya no es tan atractiva y suele ser juzgada por su sobrepeso, pero cuando conoce a Kim Young Ho recibirá una oportunidad para cambiar, pues este personaje es un entrenador personal de celebridades que la ayudará a recuperar la confianza en sí misma.

También puede interesarte: ¿Qué edad tiene Vincenzo Cassano en el drama de Netflix?

Razones para ver Oh My Venus y disfrutar de este inspirador K-Drama

  • Lecciones de belleza, salud y amor propio

El drama no solo se centra en una chica que intenta recuperar su belleza, sino que nos muestra muchos aprendizajes a través de su historia. Kang Joo Eun se esfuerza por mantenerse saludable, comer bien y cuidar se sí misma, no solo por la apariencia sino como una muestra de amor a su cuerpo.

Además, poco a poco recupera su autoestima, recuerda que una persona es valiosa simplemente por lo que es, no por lo que otros digan, al mismo tiempo ella toma confianza para experimentar todo tipo de vivencias, incluido el enamorarse.

  • Un cast imperdible

Si bien So Ji Sub y Shin Min Ah son dos estrellas que amamos ver en pantalla, en realidad no son los únicos actores que robaron las mirada. Dentro del elenco encontramos también a Jung Gyu Woon, Yoo In Young, Henry Lau, Sung Hoon y más.

  • Motivación

Seamos honestos, para muchas personas no es sencillo comenzar a ejercitarse, cambiar sus hábitos de alimentación, cuidarse y quererse, pero siguiendo esta historia encontrarás la motivación perfecta para que poco a poco te recuerdes a ti mismo lo valioso que eres, así como la importancia de cuidarte en la salud física y mental.

  • Remake

Esta historia es tan genial y entretenida que incluso tiene un remake que salió apenas en el 2019, se trata del drama chino con el nombre My Fitness Coach, lo que demuestra que la historia original fue bastante buena y hasta inspiró producciones dirigidas a otro público.

  • Un drama premiado

Si todavía tienes dudas de que vale totalmente la pena disfrutar de este drama, te contamos que luego de su emisión recibió varios galardones para los miembros del cast. Shin Min Ah fue reconocida como Mejor actriz  en los Seoul Drama Awards 2016 y en los KBS Drama Awards del 2015. So Ji Sub obtuvo el título de Top Excelencia en la misma premiación de KBS y en este evento también se nombró a ambos como mejor pareja. ¡WOW!

Si buscas otros dramas para ver, te contamos de varias producciones donde actuó Kang Ha Neul que retratan su versatilidad y evolución.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas