Doramas

One Ordinary Day: Kim Soo Hyun en el nuevo adelanto de este dorama

Kim Soo Hyun participará en One Ordinary Day, un nuevo dorama de crimen y el actor aparece en sus primeros adelantos

Por Leinad Chino

- 13 de Octubre de 2021 - 09:00 hs
Kim Soo Hyun protagoniza el nuevo drama 'One Ordinary Day'

Kim Soo Hyun protagoniza el nuevo drama 'One Ordinary Day' (Twitter: @theseoulstory)

Muy pronto, veremos a Kim Soo Hyun en una nueva aventura, con el drama 'One Ordinary Day' vivirá grandes momentos que compartirá con el mundo, ¿cuándo se estrena este nuevo dorama?

La carrera de Kim Soo Hyun es bastante amplia y está llena de diferentes doramas y películas en las cuales hemos podido disfrutar de todos los talentos de este actor; entre sus producciones, destacan 'It's Okay to Not Be Okay', 'Crash Landing On You' y 'Hotel del Luna', por ejemplo.

Kim Soo-hyun está listo para un nuevo drama y junto a Cha Seung-won protagonizará 'One Ordinary Day', una serie de crimen en la cual conoceremos la historia de Kim Hyun-soo, un estudiante universitario que se convierte en sospechoso de un cruel asesinato, es ahí cuando su vida cambia por completo.

También te puede interesar: Lee Min Ho se vuelve popular en Tiktok, el origen del video viral.

Esta próxima producción se vivirá desde los tribunales y podría resultar muy interesante conocer todo lo que el protagonista hará con tal de probar su inocencia; además de darnos una trama misteriosa que querremos resolver para saber quién realmente cometió el crimen de 'One Ordinary Day'.

'One Ordinary Day' lanza el póster oficial donde apreciamos a Kim Soo Hyun

Cada vez falta menos para el estreno del nuevo drama 'One Ordinary Day' y su productora ha lanzado el póster oficial para esta serie surcoreana, en este predomina el color gris y vemos a Kim Soo Hyun con gran preocupación; el aura que transmite es triste y muy interesante.

Con este adelanto, ya se nota un poco del camino que llevará este nuevo drama basado en la serie de la BBC 'Criminal Justice'.

¿Cuándo se estrena 'One Ordinary Day' de Kim Soo Hyun?

El próximo dorama 'One Ordinary Day' está programado para estrenarse en el mes de noviembre, pero aún no tiene el día exacto, así que estamos aproximadamente a un mes de su estreno; ¿tienes todo listo para disfrutar de los talentos de Soo Hyun para la actuación?

 Muy pronto veremos qué pasa con el sistema judicial en Corea del Sur para esta producción que nos dejará ver un lado muy interesante de los tribunales.

Aunque, mientras esperamos un poco más para el estreno de One Ordinary Day, puedes ver otros doramas e ir agrandando tu watchlist.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas