Doramas

Our Beloved Summer muestra el efecto del amor verdadero en teaser

La producción del K-Drama Our Beloved Summer ha compartido un nuevo adelanto de esta dulce historia de romance y comedia.

Por Edlin Perez

- 25 de Noviembre de 2021 - 09:53 hs
Our Beloved Summer comparte un nuevo adelanto de su historia a cargo de Choi Woo Shik y Kim Da Mi.

Our Beloved Summer comparte un nuevo adelanto de su historia a cargo de Choi Woo Shik y Kim Da Mi. (Twitter @92jinlovrss @TanElvina9)

Our Beloved Summer se posiciona como uno de los dramas coreanos al que no le debes perder la pista y con el nuevo teaser que muestra la química tan natural entre Choi Woo Shik y Kim Da Mi, ya querrás verlo. ¡Prepárate para su estreno!

El drama Our Beloved Summer con Choi Woo Shik y Kim Da Mi ha despertado la curiosidad de los fanáticos locales e internacionales por su trama, que se coloca como una de las más esperadas para cerrar con broche de oro el 2021.

Si además de seguir las novedades de los K-Dramas amas el K-Pop, pues Our Beloved Summer lo tiene todo para que no te pierdas su lanzamiento ya que V de BTS participará en el OST oficial de la producción gracias a su amistad con Choi Woo Shik.

En vísperas de su estreno, la producción del dorama ha compartido un nuevo teaser de la notable química entre los protagonistas y los personajes. Mira el adelanto y conoce más de Our Beloved Summer. <3

Te podría interesar... BTS: V se une al OST de Our Beloved Summer en apoyo a Choi Woo Shik

Our Beloved Summer comparte nuevo teaser y muestra el reencuentro de los protagonistas

Our Beloved Summer cuenta la historia de un chico y una chica que graban un documental cuando están en la escuela, años después y con vidas completamente distintas, su video se hace popular y se tendrán que reencontrar.

El nuevo teaser tiene 45 segundos de duración y en ellos se retrata una esencia romántica, muy diferente a los dramas de invierno. Guk Yeon Soo (Kim Da Mi) le pregunta a su compañero Choi Woong (Choi Woo Shik) si ella le gusta, porque siempre la sigue a todos lados, él le contesta que le agrada estar cerca de su familia y de ella.

Más tarde, la voz del protagonista explica que su separación fue repentina y desordenada, en ese momento se lastimaron tanto que probablemente reencontrarse no sea una buena opción para los dos.

Kim Ji Woong (Kim Sung Cheol) le comenta a su amigo que podrían filmar un documental y Choi Woong dice que le gustaría volver a verla, pero no está muy seguro, mientras que el final muestra a Choi Woo Shik acariciando la mejilla de Kim Da Mi. ¿Cómo será su primera impresión después de años alejados?

 

¿Cuándo se estrena el drama Our Beloved Summer con Choi Woo Shik y Kim Da Mi?

Our Beloved Summer comienza sus transmisiones el día 6 de diciembre a las 10 PM en horario de Corea del Sur y se espera su llegada mundial en Netflix, en donde estará subtitulado al español. ¡YAY!

Y ya que hablamos de nuevas producciones que llegan antes de terminar el año, te invitamos a consultar nuestra lista de… Dramas coreanos: Estrenos de diciembre para cerrar el 2021. :0

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas