Doramas

Pachinko confirma segunda temporada tras su éxito en Apple TV+

La serie de Lee Min Ho volverá con más episodios, Pachinko confirma que habrá más temporadas para esta imperdible historia

Por Angelica Serrano

- 30 de Abril de 2022 - 08:59 hs
Pósters de Pachinko

Pósters de Pachinko (Twitter @TSubtitulo @USAMinozUCM)

¿Ya viste Pachinko? El drama acaba de llegar a su final, pero se trata solo de una primera etapa en la historia. La serie de Apple TV+ reveló detalles de la continuación y fue confirmada la segunda temporada.

Uno de los dramas más esperados para este 2022 fue Pachinko, no solo por marcar el regreso de Lee Min Ho a la pantalla sino también por una historia tan poderosa como emotiva y un cast de lujo, mismo que incluye a Youn Yeo Jung, Kim Min Ha, Jung Eun Chae.

La novela original nos lleva a conocer a una familia coreana que emigra a Japón, pero los seguimos a lo largo de varias generaciones mientras enfrentan retos incomparables. El drama atrapó las miradas desde el comienzo, se llevó excelentes comentarios y muy buenos resultados, demostrando que la espera por el estreno había valido totalmente la pena.

Ahora, tras el lanzamiento de 8 episodios, la primera temporada de Pachinko ha llegado a su fin, pero más sorpresas están por llegar.

Leer más: Melting Me Softly, un drama de amor, fantasía y bajas temperaturas

Pacnihko anuncia oficialmente la segunda temporada del drama

Poco antes de que el último episodio llegara a Apple TV+, se dio a conocer que Pachinko había sido renovada para tener una segunda temporada a través de esta plataforma de streaming, noticia que alegró a los admiradores y seguidores de la historia.

Las redes sociales de la app se encargaron de compartir la noticia, pero también el creador de la serie dio unas palabras al respecto.

Pachinko tendrá segunda temporada. | Fuente: Twitter @AppleTVPlus

Leer más: Doramas con bromances y amistades incomparables entre chicos

Productor de Pachinko agradece el apoyo que se ha dado al drama

Soo Hugh, quien es el productor de Pachinko, se mostró muy emocionado por poder compartir las novedades con el público, pero además dijo estar realmente agradecido por tener la oportunidad de seguir contando la historia junto al cast.

Estoy agradecido con el increíble equipo de Apple y Media Res Studio por creer y apoyar este espectáculo, y con nuestros apasionados fanáticos que nos han animado

Además, agregó que se sentía honrado de seguir trabando junto al elenco y miembros de la producción, elevando las expectativas de lo que veremos próximamente.

 Además, te contamos que Seo Ye Ji protagoniza un nuevo teaser para su próximo drama, mira cómo luce.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas