Doramas

Park Bo Gum: Canciones del actor perfectas para tu playlist

Tal vez ya te enamoraste de los talentos de Park Bo Gum como actor de dramas, pero ¿ya disfrutas de su voz como cantante?

Por Edlin Perez

- 13 de Noviembre de 2021 - 14:50 hs
Además de un actor inspirador, Park Bo Gum es un excelente cantante.

Además de un actor inspirador, Park Bo Gum es un excelente cantante. (Twitter @Tukkatamickie37)

Park Bo Gum es un excelente cantante, tiene varios materiales discográficos en su carrera con temas en inglés, coreano y hasta japonés. Conoce estas canciones del actor de Record Of Youth.

Una buena cantidad de actores coreanos no le tuvieron miedo al éxito y se han embarcado en la aventura de incursionar en la música, ya sea como cantantes de OST para sus dramas, hasta solistas con sus propios álbumes.

Park Bo Gum es una de las luminarias coreanas que dio ese salto del set de los dramas al estudio de grabación con sus canciones originales, demostrando porque es uno de los actores coreanos más completos del momento.

A continuación, te dejamos una recomendación de 5 canciones de Park Bo Gum que son perfectas para todos los estados de ánimo y festividades, desde ahora puedes agregarlas a tu playlist y ser la fan #1 de la voz de la estrella.

Te podría interesar... Park Bo Gum: ¿Cuántos idiomas domina el actor de doramas?

All My Love, Let’s Go See The Stars y otras canciones del actor Park Bo Gum

  • All My Love:

En esta canción de Park Bo Gum se nota porque su sueño siempre había sido ser cantante a pesar de optar por la actuación, pues su voz es muy dulce y melodiosa, además probó que el inglés no es ningún obstáculo para él.

 
  • My Person:

En la lista no podía faltar un OST de drama interpretado por la hermosa voz de Park Bo Gum. My Person forma parte de Moonlight Drawn By Clouds y es una balada romántica que expresa los sentimientos de su personaje. <3

 
  • Bloomin':

Este es la canción debut en japonés de la celebridad y tiene un toque fresco, tan como el MV oficial, en donde luce su visual al máximo, sin olvidar sorprendernos con sus habilidades en el canto.

 
  • Happy Merry Christmas:

Para esas fechas decembrinas y de fin de año, Park Bo Gum lanzó su propia canción para que sus fanáticos pasen esos días con sus buenos deseos y un lindo mensaje esperanzador. Seguramente este hit no faltará en tu playlist navideña. <3

 
  • Let’s Go See The Stars:

Tal ha sido el impacto de la carrera musical de Park Bo Gum que sus canciones suman millones de reproducciones en plataformas como YouTube y una de las melodías consentidas de los usuarios es Let’s Go See The Stars. ¡Es muy romántica!

 

Park Bo Gum tienen muchos amigos cercanos dentro de la industria del entretenimiento, él mantiene una relación muy adorable con Taehyung, ¿cómo se conocieron? 

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas