Doramas

Park Bo Gum ha donado por más de una década al Bienestar Infantil

Durante los últimos 10 años, Park Bo Gum y su club de fans, se han involucrado de cerca y donado a una institución que se enfoca en el Bienestar Infantil.

Por Lucy Granados

- 18 de Mayo de 2022 - 18:05 hs
Las obras de caridad de Park Bo Gum llaman la atención.

Las obras de caridad de Park Bo Gum llaman la atención. (Twitter @BOGUMMY)

Park Bo Gum se ha ganado el corazón de millones no solo por sus actuaciones, también por su gran carisma y empatía. El joven actor se ha involucrado de manera constante en servir a la comunidad con donaciones y todo tipo de apoyos y una institución en específico especializada en el Bienestar Infantil habló sobre toda la labor que Park Bo Gum ha hecho durante los últimos 10 años.

Park Bo Gum es un actor muy reconocido y querido en Corea del Sur. A través de su carrera artística se ha destacado por su carisma y buena actitud. De igual manera, ha hecho constantemente donaciones que han llamado la atención de los internautas, en especial a una institución infantil que habló de él recientemente.

Park Bo Gum. // Fuente: Twitter @Ann_ellisse0612

Los seguidores del actor Park Bo Gum le han apoyado en cada uno de sus proyectos. De igual manera, se unen cuando se trata de brindar apoyo a la comunidad. En especial a una institución de bienestar infantil a la que ha ayudado por casi una década. La cuál no dudó en hablar sobre las acciones que el actor ha tenido hacia ellos. 

Sin duda alguna, tanto Park Bo Gum como sus fans han destacado en la ayuda que han brindando para diferentes causas beneficas, y esa ayuda se ha hecho notar tras un post que realizó una de las principales instituciones beneficiadas por su ayuda.

Leer más: Tomorrow y BTS en medio de una polémica por uno de sus episodios

La ayuda que Park Bo Gum ha brindado a una institución fue elogiada

A través de redes sociales, la institución Myung Jin Flower Love Village escribió un post sobre toda la ayuda que Park Bo Gum les ha brindado durante los últimos años. Provocando que internautas y fans alabaran las acciones del actor. 

En el post compartido, la institución mencionó que Park Bo Gum se ha involucrado de manera constante desde 2013 en cada una de las celebraciones de la institución. Principalmente cuando se trata del Día del Niño. La institución afirmó que tanto Park Bo Gum como su club de fans 'Ministerio de Bo Gum' han hecho donaciones de productos y regalos para los niños de la asociación. Los cuáles, según afirma la institución han sido de mucha ayuda para los niños.

De igual manera, afirmaron que este año, Park Bo Gum acudió personalmente a la institución para ayudar a organizar todos los productos que su fandom envió para la celebración del Día del Niño. También el actor ayudó con las labores de limpieza. En su post, la Institución escribió estar infinitamente agradecidos con la ayuda de Park Bo Gum y compartió fotos del actor ayudando.

Park Bo Gum ayudando a la institución. // Fuente: Twitter @Nata__Nabi

Leer más: K-Dramas con perritos adorables que robarán toda tu atención

El club de fans de Park Bo Gum crea campañas constantes para ayudar a la organización

El Ministerio de Bo Gum ha creado campañas para recolectar dinero y productos para la institución. En ningún momento descansan para continuar con la ayuda de los más necesitados. Sin duda alguna, siguiendo el ejemplo de su ídolo. Tanto Park Bo Gum como su club de fans han sido de gran ayuda para toda la comunidad que los rodea y cientos de personas estarán agradecidos con ellos. Una acción digna de admirar.

En otras noticias, Lee Jung Jae habló recientemente sobre Lee Min Ho, ¿qué fue lo que dijo de él?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas