Doramas

Park Bo Gum tuvo su primera aparición tras salir del ejército

El actor Park Bo Gum alegró a sus fans tras asistir como anfitrión a los Baeksang Arts Awards, siendo su primera aparición pública tras terminar su servicio militar.

Por Lucy Granados

- 07 de Mayo de 2022 - 09:27 hs
Los fans fueron felices al ver de nueva cuenta a Park Bo Gum.

Los fans fueron felices al ver de nueva cuenta a Park Bo Gum. (Twitter @BOGUMMY)

Uno de los momentos que más esperaron los seguidores de Park Bo Gum fue el momento en que pudieran verlo de nuevo en los medios. El actor tuvo un hiatus de dos años mientras realizaba su servicio militar y finalmente tuvo su primera aparición pública, y lo hizo a lo grande.

Park Bo Gum estuvo en el ejército desde agosto del 2020 y terminó oficialmente con sus deberes el 30 de abril de este año. Su agencia informó que el regreso a sus actividades sería en los Baeksang Arts Awards. Alegrando a sus fans con su regreso.

Park Bo Gum apareció en público en los Baeksang Awards. // Fuente: Twitter @BOGUMMY

Los fanáticos de Park Bo Gum esperaron de manera paciente al actor mientras este estuvo en el ejército. Felices cuando alguna fotografía de su artista favorito era revelada para saber que este seguía bien. Por ese motivo, ahora que ha vuelto saben que sus apariciones serán cada vez más frecuentes.

Leer más: Yumi's Cells 2 tiene nuevos pósters de Kim Go Eun y Jinyoung

Park Bo Gum fue anfitrión en la ceremonia de los Baeksang Arts Awards

El actor Park Bo Gum acudió a la ceremonia de los Baeksang Arts Awards como anfitrión tras haber faltado a las últimas dos ceremonias por su servicio militar. Esta ceremonia fue su primera aparición pública tras ser dado de baja del ejército. 

Con dos cambios de traje, el actor se presentó durante la ceremonia, fascinando a los presentes con su vitalidad y gran carisma. El actor se mostró feliz y animado, lo que emocionó aún más a sus seguidores que estuvieron esperandole de manera paciente.

Park Bo Gum apareció en público en los Baeksang Awards. // Fuente: Twitter @BOGUMMY

Park Bo Gum es uno de los anfitriones favoritos de la ceremonia, siendo el anfitrión predilecto desde el 2018. Junto a Suzy y Shin Dong Yup, estos actores se han sabido ganar el corazón de los espectadores con su química y carisma durante la entrega de los premios.

Sus fanáticos celebraron el regreso del actor, agradeciendo que este se viera tan feliz y saludable tras regresar del servicio, felices al saber que es cuestión de tiempo para ver a su actor favorito de vuelta al mundo de los doramas. Aunque aún no existe

Leer más: Doramas que se van de Netflix en mayo 2022 y que debes ver pronto

Park Bo Gum y Suzy robaron corazones con sus visuales en la ceremonia

Los anfitriones de los Baeksang Arts Awards fueron Shin Dong Yup, Park Bo Gum y Suzy. Los tres actores deleitaron a los presentes con su increíble sentido del humor y carisma, además de sus visuales. Durante la ceremonia, Shin Dong Yup no pudo evitar alabar el visual de Park Bo Gum y Suzy, mencionando que ambos se veían como obras de arte. Como respuesta, Suzy y Park Bo Gum unieron sus manos para formar un corazón, detalle que hizo enternecer a sus seguidores.

Sin duda alguna, sus co-anfitriones habían extrañado a Park Bo Gum y estuvieron felices de su regreso tras los meses que pasó lejos mientras servía al país. ¿También extrañaste a Park Bo Gum?

En otras noticias, So Ji Sub volverá a la pantalla chica con el nuevo dorama Doctor Lawyer, ¿de qué tratará esta historia?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas