Doramas

Park Bo Gum tuvo una triste historia antes de su nacimiento

¿Te imaginas un mundo sin Park Bo Gum? Sería muy triste que este gran actor no existiera, ¿qué pasó antes de su nacimiento?

Por Leinad Chino

- 20 de Enero de 2022 - 16:07 hs
¿Park Bo Gum iba a ser abortado? La historia que sus papás ocultaron

¿Park Bo Gum iba a ser abortado? La historia que sus papás ocultaron (Twitter: @angelslikyou)

Park Bo Gum tiene una historia oculta que quizá muchos fans no conocían, su vida corría peligro desde que estaba en el vientre de su madre, ¿qué fue lo que pasó?

En doramas como 'Encounter', 'Itaewon Class' y 'Record of Youth' hemos podido ser testigos de todos y cada uno de los talentos de Park Bo Gum, un actor coreano que ha encantado a gran parte de la audiencia con sus personajes y grandes habilidades para las cámaras.

En todo el mundo es reconocido el nombre de esta celebridad que se ha desempeñado ya por un tiempo en el mundo del entretenimiento surcoreano; Bo Gum debutó como actor en 2012 con la película 'Blind' y desde entonces llamó la atención de guionistas y directores que le brindaron más oportunidades de brillar.

También te puede interesar: Mejores doramas coreanos del 2016 que hicieron a ese añoiolvidable.

Es por esto que fans de los dramas y películas de Corea se han vuelto en fieles admiradores de Park Bo Gum, sus millones de seguidores lo prueban y todos quieren seguir disfrutando de él en nuevas producciones donde hechice al mundo con su carisma y asombrosas capacidades para la actuación.

Pero, ¿te imaginas un mundo donde Park Bo Gum no existe? Antes de su nacimiento, sus padres estuvieron a punto de tomar una decisión que cambiaría la historia de este actor coreano para siempre, ¿qué fue lo que pasó?

Los padres de Park Bo Gum consideraron abortarlo por esta razón

Esta es la historia de los padres de Park Bo Gum, que en una carta explicaron lo que pasó con él antes de su nacimiento; al parecer, la mamá del ahora actor no podía embarazarse y después de muchos intentos lo logró, pero la pareja no se había dado cuenta.

Antes de saber que la mamá de Park Bo Gum estaba embarazada, ella tomó muchas pastillas, ya que se encontraba enferma y al saber que estaba gestando a un bebé, se preocupó al igual que su esposo, puesto que debido a la medicina podría ser que su hijo naciera con alguna malformación y consideraron el aborto.

La historia de los padres de Park Bo Gum antes de su nacimiento | Twitter: @Ann_ellisse0612

Al final no tomaron esa decisión y cuidaron del bebé a partir de que supieron del embarazo, meses después la mamá de Park Bo Gum dio a luz a un niño saludable.

La vida tenía una nueva jugada para Park Bo Gum cuando nació

Pero el destino parecía jugar en contra de los felices padres de Park Bo Gum, al nacer, el bebé tenía la temperatura muy alta y alguna extraña enfermedad tomaba su cuerpo, los doctores no daban esperanzas acerca del pequeño Bo Gum.

El pastor de la iglesia a la cual acudían los papás de Park Bo Gum les dijo que debían llevarlo con él para que se curara, finalmente lo hicieron y después de una semana, él se curó de la rara enfermedad de nacimiento que tuvo; sus padres tuvieron fe y esto fue lo que les ayudó a que su hijo estuviera bien.

Park Bo Gum luchó por su vida desde que era un bebé | Twitter: @angelslikyou

Quizá Park Bo Gum es una prueba viviente de que los milagros existen y después de haber pasado por un par de obstáculos incluso antes de su nacimiento, hoy en día triunfa y hace felices a millones de personas con su trabajo en la actuación.

 ¿Quieres saber más de Park Bo Gum? Antes no soñaba con ser actor, ¿cuál era su trabajo ideal en la infancia?

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas