Doramas

Park Seo Joon enamora incluso a los hombres con su belleza

El actor coreano que llegará a Marvel es tan guapo que nadie se resiste a su visualidad y porte

Por Angelica Serrano

- 30 de Septiembre de 2021 - 11:42 hs
El actor coreano Park Seo Joon

El actor coreano Park Seo Joon (Instagram @274psj)

Miles de fans estarían encantadas de conocer a Park Seo Joon en persona, las celebridades que lo han tenido de frente revelan qué tan encantador es el actor, incluso para los hombres.

En dramas, como modelo, MC y hasta en un día normal donde su imagen es captada por las cámaras, Park Seo Joon demuestra que es realmente atractivo más allá del estilo que esté portando en ese momento. También lo hemos experimentar con su look como ocurrió en Itaewon Class, pero sin importar ningún factor externo él siempre luce bien.

Recientemente un cantante reveló que acude al mismo gimnasio que este actor y fue así que descubrió lo guapo que es el protagonista de What's Wrong With Secretary Kim. Se trata de Yoo Jae Hwan y este chico no dejó de dar buenos comentarios para Park Seo Joon.

Jae Hwan admitió que nunca ha podido saludar al actor pero para él resulta increíble que vayan a entrenar al mismo sitio, ya que además al verlo en persona quedó maravillado por el buen look que posee:

Nunca antes había estado tan hipnotizado por la apariencia de alguien

El cantante lo llamó obra de arte y siguió dando cumplidos así como otros detalles de sus experiencias coincidiendo con Park Seo Joon, ocasionando que incluso se elevaran algunas sospechas sobre su orientación sexual que él tomó de la mejor manera.

También puede interesarte: Lee Jong Suk inspira a un atractivo personaje de webtoon

Park Seo Joon es atractivo para todo el mundo

Yoo Jae Hwan recalcó que toda persona debería ver a Seo Joon en persona al menos una vez para poder comprender sus sentimientos y comentarios, pues además considera que su belleza sería la inspiración de muchas creaciones poéticas y otras formas de arte.

Ante las bromas y reacciones de las celebridades presentes en el show de televisión donde dio estas declaraciones él aclaró que no es gay, pero conocer al actor sin duda lo hizo dudar un poco.

Park Seo Joon definitivamente me hizo cuestionar mi sexualidad por un breve momento

Lo entendemos completamente, la belleza de Park Seo Joon es sorprendente incluso a través de las cámaras así que verlo directamente debe ser casi un sueño para la mayoría de los admiradores del actor y su trabajo, por lo que seguramente roba suspiros de muchos que lo encuentran por casualidad.

Hace poco también te contamos de la buena química que Park Seo Joon tiene con la actriz Kim Ji Won, ¿los viste actuar juntos? Recuerda algunos de sus mejores momentos.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas