Doramas

Park Seo Joon y su primer dorama con el que debutó en televisión

Hoy en día Park Seo Joon tiene una amplia carrera, pero ¿cómo inició? Este fue su primer drama

Por Leinad Chino

-
¿Cuál fue el primer dorama de Park Seo Joon?

¿Cuál fue el primer dorama de Park Seo Joon? (Twitter: @PSJUniverse_)

Park Seo Joon es un increíble actor que nos ha demostrado todo su talento a través de su historia y carrera, ¿sabes como empezó? Conoce el personaje que interpretó en su primer dorama.

Actualmente Park Seo Joon es un actor surcoreano muy aclamado, su carrera lo respalda y con muchas producciones tanto para la televisión como para el cine de Corea del Sur, ha deleitado a muchos fans que adoran ver todo el talento de Seo Joon frente a las cámaras.

Aunque muchos actores inician su carrera primero en doramas y luego se lanzan a las películas, para Park Seo Joon no fue así, él debutó como actor en 2011 para la película 'Perfect Game', un filme acerca de béisbol donde recrea un partido legendario de la época de los 80's; en este largometraje, Seo Joon sólo tuvo un rol pequeño.

También te puede interesar: Lee Min Ho: Su respuesta al recibir una propuesta de matrimonio.

Fue hasta el siguiente año, en 2012, cuando Park Seo Joon se aventuró a actuar en una serie surcoreana, ¿ya la conoces? Fue una serie muy aclamada en su momento.

Dream High 2: El primer dorama donde actuó Park Seo Joon

'Dream High' fue un drama acerca de los estudiantes de la Escuela de Arte Kirin quienes buscan cumplir sus sueños dentro de la industria musical coreana, cada personaje tiene una historia diferente pero se unen por la música y el estudiar en esta institución.

Al público le encantó tanto este K-Drama que tuvo su segunda temporada, para la cual Park Seo Joon pudo unirse al elenco y debutar en la televisión surocreana; su personaje era Si Woo, de los principales para esta segunda entrega del dorama y estuvo presente durante toda la extensión de la serie.

Al ser un drama musical, también pudimos escuchar los talentos de Park Seo Joon para cantar y verlo bailar.

 

Conocimos un talento escondido de este asombroso actor.

Así es como Park Seo Joon inició su historia en los dramas, siguió actuando para el cine surcoreano también y muy pronto lo veremos en el cine internacional, trabajando para Disney en una película de Marvel, su esfuerzo y trabaja rinden frutos.

Hablando de esto, ¿cuál será el presonaje que Seo Joon interpretará en 'The Marvels'? Se trata de una nueva versión de un héroe ya muy conocido. 

Síguenos en

En esta nota

  • Actores
  • Park Seo Joon
  • Primer dorama

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas