Doramas

Park Shin Hye: ¿Cuál es su signo zodiacal? Esta es su personalidad

¿Cuál es el signo zodiacal de la actriz coreana Park Shin Hye? Descubre las características de su personalidad, carácter y gustos.

Por Edlin Perez

- 24 de Noviembre de 2021 - 13:54 hs
¿Cuál es el signo zodiacal de Park Shin Hye? Así es su personalidad.

¿Cuál es el signo zodiacal de Park Shin Hye? Así es su personalidad. (Twitter @Dorama_Loveok)

Park Shin Hye es una actriz coreana que atrapa el corazón del público con su ternura y calidez frente a las cámaras, pero ¿qué dicen sus estrellas y planetas sobre su verdadera personalidad? Este es su signo del zodiaco y sus características.

Si eres una verdadera fanática de los dramas, seguramente has visto más de una producción protagonizada por Park Shin Hye, quien es una de las actrices más icónicas de la industria del entretenimiento coreano.

La protagonista de Sisyphus: The Myth es una mujer muy dulce que el público coreano la percibe como alguien muy dedicada, profesional y sobre todo encantadora, pero ¿qué dicen las características de su signo del zodiaco?

Te podría interesar: Park Shin Hye anuncia embarazo y boda, ¿cómo conoció a Choi Tae Joon?

¿Cuál es el signo zodiacal Park Shin Hye? Por estas características es tan amada

Park Shin Hye nació el 18 de febrero de 1990, lo que significa que su signo del zodiaco es Acuario, una persona independiente, divertida, aventurera, se atreve a los cambios y que prefiere la libertad a la rutina.

Otras de sus características es que es apasionada, pero el mismo tiempo sensible, es una muy buena amiga o compañera porque es empática, siempre entiende las necesidades y la visión de vida del resto, lo que la convierte en alguien respetuosa.

Según el signo de Park Shin Hye, su actuar es guiado por sus principios y valores, su actitud es optimista y amistosa, rodeándose del amor de los demás, también es muy inteligente emocionalmente y saca lo mejor de los problemas.

La actriz coreana Park Shin Hye. | Fuente Twitter @LovelyJJ_0113

¿Park Shin Hye y Choi Tae Joon son compatibles? Lo que dicen las estrellas de esta pareja coreana

Choi Tae Joon (el prometido y papá del bebé de Park Shin Hye) es Cáncer, según los signos de ambos son compatibles, pero la vida en pareja podría ser un reto que con sus virtudes, podrán superar.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon. | Fuente Twitter @mimundodoramas

Park Shin Hye es compatible con Cáncer, Géminis Leo, Acuario, Escorpio y Sagitario, pues sus caracteres se complementan y resultan en una enorme química para amistad, una relación o colegas de trabajo.

¡HEY! Conoce más de los icónicos personajes de la estrella coreana en… Park Shin Hye: Dramas coreanos que definieron su carrera como actriz

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas