Doramas

Park Shin Hye: Dramas coreanos que definieron su carrera como actriz

Park Shin Hye es una de las actrices que han definido el éxito de la Ola Hallyu con sus populares dramas coreanos.

Por Edlin Perez

- 23 de Noviembre de 2021 - 12:25 hs
Los mejores dramas coreanos de Park Shin Hye.

Los mejores dramas coreanos de Park Shin Hye. (Twitter @LonjaSagradaGyu @btsargento @bugaboo_s)

¿Cuáles son los mejores dramas coreanos de Park Shin Hye? La actriz posee una larga carrera en el entretenimiento coreano con historias y personajes que se quedaron en el corazón de los fanáticos. ¿Ya viste todas estas recomendaciones?

Hablar de Park Shin Hye es sinónimo de éxito, entrega y compromiso, desde pequeña debutó en la industria de los dramas coreanos, llevándose las palmas y corazones del público con sus actuaciones.

Tal vez la conociste en algún exitoso drama con tu actor preferido o en una película que forma su enorme trayectoria en el séptimo arte, pero ¿conoces esas producciones que han marcado su carrera?

A continuación de traemos 6 dramas coreanos con Park Shin Hye que son imperdibles y un buen fan de este tipo de series no se puede perder por nada del mundo. Consulta nuestra lista de recomendaciones. <3

Te podría interesar... Park Shin Hye anuncia embarazo y boda, ¿cómo conoció a Choi Tae Joon?

You're Beautiful, Heartstrings, The Heirs y otros dramas clásicos de Park Shin Hye

  • Stairway to Heaven
  • Protagonistas: Kwon Sang Woo y Choi Ji Woo
  • En donde ver: Doramasflix

Song Joo es un destacado pianista y heredero de las empresas del grupo global, mientras que Jung Suh es la hija de arquitecto que trabaja para el grupo global, ambos son amigos y comparten varias características. La vida de ambos cambia radicalmente cuando el padre de Jung Suh se casa con Tae Mi Ra, una mujer despida.

  • You're Beautiful
  • Protagonistas: Park Shin Hye y Jang Geun Suk
  • En donde ver: Doramasflix
 

Go Mi Nyu es una chica que se prepara para ser monja, en su vida todo transcurre con normalidad hasta que un hombre le propone hacerse pasar por su hermano gemelo, quien sueña en convertirse en cantante, ella acepta y termina disfrazada de chico como uno de las integrantes de la banda A.N.JELL.

  • Heartstrings
  • Protagonistas: Park Shin Hye, Jung Yong Hwa, Song Chang Ui y So Yi Hyun
  • En donde ver: Estrenos Doramas

Lee Kyu Won es una chica que proviene de una familia acomodada y tiene una gran influencia de su abuelo, es por esto que decide convertirse en una especialista en gayageum, un instrumento tradicional coreano, un día se topa con Lee Shin, integrante del grupo The Stupid que posee una gran popularidad en la universidad en donde ambos asisten. ¿Qué aventuras vivirán juntos y cómo será su química?

  • The Heirs
  • Protagonistas: Lee Min Ho y Park Shin Hye.
  • En donde ver: Pandrama
 

Cha Eun Sang es una chica de una familia pobre que viaja a Estados Unidos en búsqueda de su hermana mayor, pero conoce por accidente a Kim Tan, el hijo de una importante familia que además de sentirse atraído por ella, está destinado a mantenerse a su lado, pues más tarde se reencontrarán en una importante escuela de estudiantes adinerados. :0

  • Pinocchio
  • Protagonistas: Lee Jong Suk y Park Shin Hye.
  • En donde ver:

Choi Dal Po es un joven que al perder su familia, es cuidado por el abuelo de Choi In Ha, una chica que tiene el Síndrome de Pinocho, lo que no le permite mentir y cuando lo hace le da un ataque de hipo. Ella decide trabajar como reportera y él la acompaña, ambos conociendo más del mundo de los medios de comunicación y descubriendo sus sentimientos verdaderos.

  • Sisyphus: The Myth
  • Protagonistas: Cho Seung Woo y Park Shin Hye
  • En donde ver: Doramasflix
 

Han Tae Sool es el fundador de la empresa Quantum and Time, al estar en un momento de tensión, se entra de la verdad detrás de la muerte de su hermano, por lo que emprende un viaje al pasado. Él conoce a Kang Seo Hae, una hábil guerrera que sorprende a todo el mundo con sus talentos, ¿qué pasará con ambos?

En otras recomendaciones de doramas coreanos que no pueden faltar entre tu lista tenemos… Dramas románticos con protagonistas divertidas que te harán reír.

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas