Doramas

Park Shin Hye: Novios y actores con los que salió antes de casarse

La actriz Park Shin Hye acaba de casarse con Choi Tae Joon, ¿cuál es su historial amoroso?

Por Angelica Serrano

- 24 de Enero de 2022 - 12:44 hs
La actriz coreana Park Shin Hye

La actriz coreana Park Shin Hye (Instagram @ssinz7)

Con la belleza, el talento y la fama de Park Shin Hye, no es una sorpresa que la actriz haya tenido romances y rumores de citas a lo largo de su carrera, ¿cuáles fueron verdad?

Este fin de semana dejó huella en los fans de los dramas coreanos, un esperado evento ocurrió cuando la esperada boda de Park Shin Hye se llevó a cabo y la vimos iniciar su matrimonio junto al actor Choi Tae Joon.

La boda fue hermosa y emotiva, tuvo a grandes estrellas en sus invitados y los fans incluso se refirieron al evento como ‘una boda de dorama’ debido a lo encantadora que fue.

A raíz de esta boda, muchos recordaron las historias de amor que giraron alrededor de la actriz dentro y fuera de la pantalla, ¿quién fue novio de Park Shin Hye antes de que se casara?

La celeb suele tener una gran química con sus co-protagonistas de los dramas y en algunos casos desataron rumores de romance. Hoy te contaremos de los rumores de citas más sonados de la hermosa actriz, así como las relaciones amorosas que dio a conocer de manera pública.

También puede interesarte: Vestidos de novia de Park Shin Hye para su boda, ¿quién los diseñó?

Historial amoroso de Park Shin Hye

  • Choi Tae Joon

Comencemos con la historia del actor que ahora es el esposo de Park Shin Hye. Durante marzo del año 2018, ellos confirmaron las sospechas de muchos y sus agencias dieron a conocer que habían comenzado a ser una pareja luego de conocerse como amigos desde hace tiempo. ¡AWW!

Choi Tae Joon. | Fuente: Instagram @actorctj

Jung Yong Hwa

Este chico ha trabajado con Park Shin Hye en varias ocasiones, primero siendo el chico secundario de You Are Beautiful y luego se convirtieron en una pareja dentro del drama Heartstrings. Los rumores comenzaron a cobrar fuerza y de hecho, aunque se les ofreció trabajar en otro drama juntos, Yong Hwa rechazó el papel.

Jung Yong Hwa de CNBLUE. | Fuente: Instagram @jyheffect0622

Él explicó que hubo varias razones para no tomar el papel, pero una de ellas fueron los rumores, pues en realidad solo han sido buenos amigos.

  • Lee Jong Suk

Este fue uno de los rumores amorosos con mayor fuerza, pues en el 2015 un medio coreano reportó que Park Shin Hye y Lee Jong Suk habían comenzado a salir desde que trabajaban en Pinocchio, de acuerdo con las declaraciones el romance había persistido hasta meses después y fue entonces que se publicaron fotos de ambos en supuestas citas románticas.

Lee Jong Suk. | Fuente: Instagram @jongsuk0206

Sin embargo, en este caso negaron que se tratara de un plan romántico y señalaron que solo eran amigos.

  • Park Hae Jin

Otro caso sonado fue cuando los rumores apuntaron a que Park Hae Jin y Park Shin Hye eran más que amigos, el actor respondió rápidamente negándolo, pero además expresó su molestia, pues el tema cobró tanta fuerza que incluso podía afectar la amistad que comparten. ¡OMG!

Paek Hae Jin. | Fuente: Twitter @parkhaejinthfc
  • Lee Min Ho

Como era de esperarse, luego de protagonizar The Heirs, estas dos estrellas de los dramas también estuvieron involucrados en rumores de citas, pues además se llevaban muy bien dentro del set. Muy pronto la agencia del actor lo negó y pidieron que detuvieran las sospechas.

Lee Min Ho de hecho fue uno de los invitados a la boda de Park Shin Hye y ambos mostraron su gran sentido del humor y la amistad que comparten, ¿cómo sucedió?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas