Doramas

Park Shin Hye no olvida a Kim Tan, Lee Min Ho se divierte en la boda

La actriz Park Shin Hye mostró su sentido del humor en la divertida invitación para Lee Min Ho en su matrimonio

Por Angelica Serrano

- 22 de Enero de 2022 - 10:09 hs
Lee Min Ho va a la boda de Park Shin Hye

Lee Min Ho va a la boda de Park Shin Hye (Instagram @actorleeminho @salt_ent Twitter @kdramadaisy)

Los protagonistas de The Heirs se reunieron en la boda de Park Shin Hye, ella y Lee Min Ho mostraron su amistad con bromas en vísperas de la celebración.

¿Recuerdas a Kim Tan y Eun Sang? Ambos son los roles principales de la historia de The Heirs y con su historia cautivaron a miles de fans. Los personajes fueron interpretados por Lee Min Ho y Park Shin Hye y, aunque en el drama imaginaron su boda, esta vez se reunieron pero el matrimonio de alguien más y esta vez fue una ceremonia de verdad.

La actriz acaba de casarse con el actor Choi Tae Joon y al evento no podían faltar las personas más cercanas a ambas celebs, incluyendo a algunas figuras con quienes trabajaron en los K-Dramas y que crear amistades reales.

Lee Min Ho es uno de ellos, pero Park Shin Hye demostró que mantiene a Kim Tan en sus recuerdos y lo hizo de la manera más divertida e ingeniosa.

También puede interesarte... Boys Over Flowers: Peores escenas del drama elegidas por los fans

La peculiar invitación de Lee Min Ho para la boda de Park Shin Hye

Choi Tae Joon y Park Shin Hye se encargaron de repartir personalmente las invitaciones a todos aquellos que querían tener presentes en este evento tan esperado, aunque se sospechaba que Lee Min Ho estaría en la lista de asistentes, no fue hasta ahora que el actor lo confirmó con una selfie donde lo vemos portando traje.

Lee Min Ho en la boda de Park Shin Hye. | Fuente: Instagram @actorleeminho

El protagonista de Legend of the Blue Sea, además agregó fotos de la invitación que recibió para la boda y, aunque el nombre de la actriz aparece tal cual, el suyo fue escrito como Kim Tan Nim. ¡LOL!

Invitación para Kim Tan. | Fuente: Instagram @actorleeminho

El dulce gesto hizo reír a los fans y seguramente a Lee Min Ho también, pues decidió continuar con su interpretación de este personaje y agregó el texto:

Pero aun así estoy feliz por ustedes dos

Los internautas se divirtieron al máximo con las referencias de Herederos que estas celebridades coreanas usaron, por eso las bromas continuaron sobre la manera en que la historia de Kim Tan al final lo llevó a verse casando con otro hombre. ¡UPS!

Woo Do Hwan no quería que Lee Min Ho fuera a la boda de Park Shin Hye

Sumándose al dramatismo y la actuación fuera de cámaras, el actor Woo Do Hwan quien interpretó a la espada inquebrantable en The King: Eternal Monarch, mostró su preocupación por el corazón de quien una vez fue su Rey, por eso le dejó un comentario en su foto diciendo:

No puedo dejarte ir, Emperador

La diversión parece no tener fin, pero si quieres conocer más detalles de todo lo que pasó en la ceremonia, aquí te contamos todo sobre los mejores momentos de la boda.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas