Doramas

Park Shin Hye presume una gran felicidad por su nueva familia

La actriz coreana Park Shin Hye acaba de recibir a su primer bebé junto a Choi Tae Joon, la alegría de la pareja se hizo presente en una nueva foto

Por Angelica Serrano

- 04 de Junio de 2022 - 08:58 hs
Park Shin Hye es la más feliz por su nueva familia

Park Shin Hye es la más feliz por su nueva familia (Instagram @ssinz7)

La protagonista de Memories of The Alhambra mostró dulcemente cómo luce ahora su familia tras el nacimiento de su primer hijo, Park Shin Hye no podría estar más feliz en este momento de su vida.

Este año ha estado lleno de cambios y emociones para Park Shin Hye, la actriz coreana se casó con Choi Tae Joon tras varios años de relación y además anunciaron que se convertirían en padres. Hace unos días el primer bebé de la pareja nació y fue recibido con gran felicidad.

La agencia de la chica fue la encargada de dar a conocer que la pareja de actores había dado la bienvenida a un niño, asegurando que tanto el pequeño como la nueva mamá estaban muy bien de salud y se estaban recuperando rodeados de sus seres queridos.

Ahora es la protagonista de The Heirs quien reapareció en redes sociales y mostró su entusiasmo por la forma en que se compone ahora su familia.

Leer más… Proof: BTS estrena nuevo teaser del comeback con misterioso video

Park Shin Hye, Choi Tae Joon y su bebé son el mejor equipo, así lo muestran

La actriz de doramas recurrió a su cuenta personal de Instagram para dar a conocer una foto muy dulce donde nos presume que ahora su familia tiene tres integrantes, pero lo hizo de una forma original e inesperada.

La Insta-story de Park Shin Hye incluye tres cajas de calzado y sobre ellas hay tres tenis de diferentes tamaños pero un mismo diseño, de los cuales serían uno para ella, uno para el actor Choi Tae Joon y uno para su bebé.

Foto publicada por Park Shin Hye en stories. | Fuente: Instagram @ssinz7

Leer más: Doramas donde las mascotas también forman parte de la historia

La actriz Park Shin Hye agradece el cariño que recibe su familia

La chica agregó la palabra 'Family' y un emoji de corazón a la publicación en redes sociales, pero además etiquetó a una cuenta agradeciéndole, por lo que este set de tenis debe haber sido un regalo.

Ellos no han dejado de recibir cálidos mensajes de los fans y seres queridos que están muy felices por la nueva etapa que comienzan en sus vidas, por eso desde el día de la boda mostraron su alegría por ello.

Hace poco también te contamos que la actriz Jang Na Ra anunció su compromiso y planes de boda, conoce los detalles.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas