Doramas

Park Shin Hye recibe a su primer bebé, ¡es mamá de un niño!

Luego de su boda con el actor Choi Tae Joon, Park shin Hye acaba de dar a luz a su primer hijo y su empresa dio todos los detalles

Por Angelica Serrano

- 31 de Mayo de 2022 - 08:58 hs
Park Shin Hye y Choi Tae Joon ya son padres

Park Shin Hye y Choi Tae Joon ya son padres (Instagram @ssinz7)

Park Shin Hye y Choi Tae Joon tuvieron su ceremonia de matrimonio a principios de este año, ahora la pareja de actores de doramas alegró a sus fans al dar a conocer el nacimiento de su primer bebé.

Las celebridades del mundo de los K-Dramas no han dejado de sorprendernos este año y además de algunas bodas de famosos ahora tenemos la gran noticia de que ¡Park Shin Hye ya es mamá!, ¿has seguido su historia de amor?

Tras varios años de relación, al cierre del 2021 la actriz y su pareja el actor Choi Tae Joon anunciaron sus planes de contraer matrimonio, pero además contaron que estaban esperando a su primer bebé.

La protagonista de Doctors admitió que no sabía si debía contar esa parte de la historia porque apenas estaba en una etapa temprana de su embarazo, pero ahora luego de varios meses, ella se ha convertido en madre y dio la bienvenida a un nuevo miembro de su familia.

Leer más: Jimin de BTS elige su mascota soñada, tiene todo un plan para ella

Agencia de Park Shin Hye da un comunicado sobre el nacimiento del bebé de la actriz

Recientemente, la compañía de SALT Entertainment que es la encargada de representar a Park Shin Hye en su carrera como actriz, lanzó un mensaje para compartir con los fans las novedades y revelar que el bebé de la actriz de K-Dramas ya había nacido.

Park Shin Hye con un hanbok. | Fuente: Instagram @ssinz7

La compañía dijo que ambos están en un hospital de Seúl, pero se encuentran muy bien y están junto a sus seres queridos.

Tanto Park Shin Hye como su hijo gozan de buena salud y están descansando bien con Choi Tae Joon y su familia y amigos

Leer más: Escenas de Park Seo Joon en What's Wrong With Secretary Kim que amarás

Park Shin Hye y Choi Tae Joon reciben felicitaciones por el nacimiento de su bebé

Luego de que el mensaje de SALT Entertainment se hiciera público, los admiradores de esta pareja de actores no dudaron en compartir su alegría por la llegada de un nuevo ser a la vida de Park Shin Hye y Choi Tae Joon.

Ellos han estado recibiendo mucho apoyo desde la noticia de su boda y el público nuevamente mostró su cariño por ellos en esta nueva etapa que comienzan.

Por otro lado, te contamos dónde puedes ver Woori The Vigin, el K-Drama que está conquistando a los fans.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas