Doramas

Park Shin Hye revela el sexo de su bebé sin querer, ¿será niño o niña?

Sin querer, Park Shin Hye dio un spoiler del género de su bebé, ¿será niño niña?

Por Leinad Chino

- 29 de Enero de 2022 - 10:54 hs
¿El bebé de Park Shin Hye será niño o niña?

¿El bebé de Park Shin Hye será niño o niña? (Twitter: @namjhyuns)

Los fans de Park Shin Hye están emocionados por el embarazo de la actriz, ¿cuálserá el sexo de su bebé? La actroz dio un spoiler sin quererlo.

Park Shin Hye es una de las actrices más queridas en el mundo del entretenimiento de Corea del Sur, en muchos doramas y películas nos ha deleitado con diversos personajes y sus grandes habilidades frente alas cámaras, su trabajo le ha hecho ganar millones de fans en todo el planeta.

Aunque en estos momentos, Shin Hye se encuentra iniciando una nueva etapa en su vida, la actriz contrajo matrimonio con Choi Tae Joon, su hermosa boda se llevó a cabo el pasado 22 de enero y así encantó a sus fans como la novia de ensueño que todos sus admiradores deseaban.

También te puede interesar: Snowdrop: Jisoo y Jung Hae In se separan, ¿qué pasará en el dorama?

Además, Park Shin Hye también está esperando a su primer bebé, es por esto que sus fans se encuentran aún más al pendiente de la actriz y lo sus nuevas actividades en estos momentos, fiera de las cámaras está experimentando un nuevo rol como mamá.

Uno de los aspectos más emocionante de esta etapa, es conocer el sexo del bebé que viene en camino, ¿será niño o niña? Park Shin Hye quizá dio un spoiler sobre su hijo sin quererlo.

¿El bebé de Park Shin Hye será niño?

Uhm Ji Won compartió un nuevo vlog en el cual la actriz salió con su colega Park Shin Hye, ambas fueron a un restaurante después de comer, las amigas posaron con globos y uno de ellos se refería a que el sexo del bebé sería masculino con la frase 'Hello baby boy', que se traduciría como 'Hola niño' o 'Niño bebé'.

Las actrices con el globo que reveló el sexo de sus bebé | Twitter: @Seohaesahu

Así que esta sería la prueba de que Park Shin Hye tendrá un niño, que los fans esperan que nazca sano y muy bien, será recibido con felicidad por sus papás.

 ¿Cuántos meses de embarazo tiene Park Shin Hye?

Park Shin Hye tiene alrededor de 6 meses de embarazo, faltan solo 3 más para que la actriz dé a luz a su bebé y sea por fin recibido por la actriz de doramas y Choi Tae Joon, así que seguiremos esperando para poder compartir más de la felicidad de ambos actores.

Park Shin Hye tendrá a su bebé muy pronto | Twitter: @oppan_tastic

Esperamos que el bebé de Park Shin Hye y Choi Tae Joon  nazca saludable y que la actriz viva al máximo esta nueva etapa que tendrá como madre.

Si quieres saber más sobre Park Shin Hye, aquí te dejamos su historial amoroso, ¿con quién salió antes de casarse?

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas