Doramas

Park Shin Hye y Choi Tae Joon: Momentos inolvidables de su boda

La actriz Park Shin Hye se casó y la ceremonia de matrimonio tuvo desde alegrías hasta instantes conmovedores

Por Angelica Serrano

- 22 de Enero de 2022 - 09:42 hs
La boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

La boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon (Twitter @Maaar0916 Instagram @salt_ent)

Uno de los eventos más esperados por los fans de los K-Dramas llegó, la boda de Park shin Hye y Choi Tae Joon emocionó a todos con el amor de la pareja.

Hace solo unos meses la pareja de celebridades anunció que luego de algunos años de relación, estaban planeando su boda y además recibirían a su primer bebé juntos. Ahora este evento fue llevado a cabo con éxito y la ceremonia de matrimonio fue realmente especial.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon alistaron todo lo necesario para que este día dejara huella, no solo en ellos sino incluso en sus invitados y los fans que se mantuvieron muy atentos. Repartieron personalmente sus invitaciones y finalmente la fecha llegó.

Reuniendo a grandes estrellas como actores y cantantes de Corea del Sur, la pareja tuvo una ceremonia privada que robó corazones y se llevó muchos cumplidos mientras éramos testigos de su amor.

El evento fue tan único y romántico que muchos fans incluso señalaron que era como una boda de K-Drama en la vida real, ¿qué fue lo que pasó? Aquí te contamos cuáles fueron los momentos más especiales.

También puede interesarte: Parejas de doramas que hicieron realidad su amor y se casaron

Lo mejor de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

  • Park Shin Hye lloró

Cuando llegó el momento de que la pareja dijera sus votos, Choi Tae Joon comenzó y pudimos ver a la actriz mirándolo fijamente, pero cuando llegó su turno su voz comenzó a quebrarse por las emociones y  hasta tuvo que hacer una pequeña pausa para evitar llorar. Al final los sentimientos salieron a flote, junto con algunas lágrimas de emoción que el actor limpió dulcemente del rostro de la chica.

Park shin Hye llora en su boda. | Fuente: Twitter @uvejotauvee

  • El romance y The Heirs presente

El actor y cantante Lee Hong Ki estuvo presente en la ceremonia, si bien él y Park Shin Hye trabajaron juntos en You Are Beautiful, más tarde él se encargaría de interpretar una de las melodías más recordadas y románticas de The Heirs. Por eso, en la ceremonia de boda cantó I’m Saying. ¡AWW!

Lee Hong Ki cantando en la boda de Park Shin Hye. | Fuente: Twitter @StarAngel__

  • Las fotos más románticas

La agencia S.A.L.T Entertainment, quien representa la carrera de Park Shin Hye, alegraron a los admiradores al mostrar algunas de las fotos de boda que ella y Choi Tae Joon alistaron con anticipación, portando looks diversos pero todos de ensueño.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon en una sesión de fotos de boda. | Fuente: Instagram @salt_ent
  • El romántico beso de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Cuando la pareja se alejaba del escenario, recorrieron una pasarela por donde saludaron a aquellos que los acompañaron en este evento inolvidable, pero además compartieron un dulce beso que emocionó a todos.

Beso en la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. | Fuente: Twitter @ggonesheart

  • Zico y D.O cantan en la boda

Ambas estrellas también presentaron una canción para los ahora esposos, eligiendo la melodía Beautiful que anteriormente formó parte del OST de Goblin y, aunque este track ya es popular en las ceremonias de matrimonio, nada como tener al intérprete original y al miembro de EXO para cantarla en tu día especial.

Beautiful en la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. | Fuente: Twitter @16divana

continuando con el amor, también te contamos de algunos K-Dramas donde la boda de los protagonistas es parte de la historia.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas