Doramas

Personajes de Lee Min Ho en los K-Dramas que son inolvidables

Lee Min Ho ha participado en dramas de muchos estilos, pero sus personajes siempre dejan huella

Por Angelica Serrano

- 19 de Noviembre de 2021 - 14:57 hs
Lee Min Ho en The King: Eternal Monarch

Lee Min Ho en The King: Eternal Monarch (Instagram @the.kingeternalmonarch y @minozfrance)

La trayectoria de este actor coreano está llena de K-Dramas exitosos y hoy recordarás a los personajes de Lee Min Ho en algunos de ellos.

Se trata de uno de los actores coreanos más conocidos a nivel mundial, desde su actuación junto a Goo Hye Sun en Boys Over Flowers la popularidad de Lee Min Ho no ha dejado de crecer, pero también lo hemos visto crecer a través de proyectos muy diversos.

Aunque este actor es tan genial en el cine como en los K-Dramas, debemos admitir que su fama internacional nació gracias a sus personajes en las series coreanas y por eso hoy queremos recordar su carrera.

Muchas veces lo vemos dar vida a personajes en dramas románticos, así que seguramente Lee Min Ho hizo latir tu corazón en más de una ocasión mientras interpretaba uno de esos roles, ¿verdad?

A continuación te contamos de varios dramas donde Lee Min Ho interpretó al protagonista y que gracias a su encanto se volvieron personajes icónicos para los fans.

También puede interesarte: Lee Min Ho actuaría en Ask the Stars, un drama con temática espacial

Lee Min Ho y sus roles más memorables en los K-Dramas

  • Kim Tan en The Heirs

En este drama el actor da vida a un joven estudiante que es enviado fuera de Corea, su padre es un poderoso empresario pero debido a que es un hijo ilegítimo su familia no quiere que aspire a involucrarse en los negocios.

Protagonistas de The Heirs. | Fuente: Instagram @minshinxcouple

El drama se estrenó en el 2013 y es uno de los más populares en la carrera de la estrella Hallyu.

  • Lee Gon en The King: Eternal Monarch

El drama más reciente de Lee Min Ho también le dio un rol emblemático, mismo que nos llevó a adentrarnos a una historia de romance y fantasía.

Lee Min Ho en The King: Ternal Monarch. | Fuente: Instagram @minozfrance

Lee Gon es el Rey del Reino de Corea, un mundo alterno donde su gobierno es una monarquía y la modernidad se une con la tradición.

  • Lee Young Sung de City Hunter

Este drama de acción es realmente emocionante, pero en gran parte se debe a los personajes que vimos en pantalla desarrollando la historia.

Lee Min Ho en City Hunter. | Fuente: Twitter @theseoulstory

Lee Min Ho da vida a un joven que ha sido entrenado para convertirse en el City Hunter y cobrar venganza de los políticos que una vez traicionaron a su padre y otros militares, pero todo podría cambiar cuando él comience a tomar sus propias decisiones.

  • Heo Joon Jae en Legend of the Blue Sea

En este drama él dio vida a un atractivo estafador que es astuto y un buen estratega, pero además posee una personalidad que lo hace tan encantador como divertido.

Lee Min Ho en Legend of the Blue Sea. | Fuente: Twitter @minholics_india

La producción estuvo en emisión entre el 2016 y el 2017, siento otra pieza clave en su trayectoria.

  • Jun Pyo en Boys Over Flowers

Este papel no podía quedar fuera de la lista, pues protagonizar la adaptación coreana de Hana Yori Dango llevó a Lee Min Ho hasta el estrellato.

Protagonistas de Boys Over Flowers. | Fuente: Instagram @minozfrance

Es por eso que verlo como el líder de los F4 sigue siendo una de las facetas favoritas de muchos MINOZ, pues además nos permite descubrir lo mucho que ha evolucionado desde entonces.

Hablando de este popular K-Drama escolar, te invitamos a recordar las mejores canciones que forman parte del OST de Boys Over Flowers.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas