Doramas

¿Por qué ver Happiness? El nuevo drama de Park Hyung Sik

El cast y la producción de Happiness están listos para sorprenderte con su emocionante historia en cada episodio

Por Angelica Serrano

- 05 de Noviembre de 2021 - 09:52 hs
Personajes del drama Happiness

Personajes del drama Happiness (Instagram @tvn_drama)

Los nuevos dramas siguen llegando a nuestra pantalla, Happiness presenta una emocionante y misteriosa historia apocalíptica que te atrapará.

Este 2021 sin duda quedará marcado como un año lleno de historias con una dosis de suspenso y mucha emoción, pues los thrillers continúan llegando y el año cerrará con una esperada serie coreana de este género.

El canal tvN acaba de estrenar Happiness, un K-Drama protagonizado por Park Hyung Sik, Han Hyo Joo y Jo Woo Jin, quienes nos llevan a conocer el peligro en un drama que se desarrolla en un futuro no muy lejano pero con una visión apocalíptica.

Todo comienza cuando una detective y su amigo se muda a un nuevo departamento, pero poco tiempo después una extraña enfermedad comienza a surgir y el edificio queda aislado para seguridad de los habitantes, pero la lucha por la supervivencia continúa.

También puede interesarte: Crash Landing On You tendría un remake estadounidense en Netflix

Razones para ver Happiness desde el comienzo

Happiness será el primer drama donde Park Hyung Sik actuará desde su regreso del servicio militar, así que todas las miradas estarán puestas en la producción para conocer una nueva faceta de su actuación.

Personajes de Happiness. | Fuente: Instagram @tvn_drama
  • Thriller para todos

Esta será una historia emocionante, llena de sorpresas y momentos de tensión, pero a pesar de ello no es un thriller pesado que podría resultar difícil de ver. Por el contrario, el cast ha señalado que ver los capítulos incluso podría ser una experiencia divertida.

  • Una historia que te mantiene siempre alerta

Debido a todos los cambios que la vida de las personas sufre a causa del surgimiento de una enfermedad, la tensión se eleva mientras la desconfianza crece. Además, los personajes sufren transformaciones emocionales como consecuencia de su instinto de supervivencia y vemos que dependiendo de las situaciones algunos dejaran de lado sus valores.

Póster del drama Happiness. | Fuente: Instagram @tvn_drama
  • Perspectivas

Si bien todos los personajes de Happiness están en la misma lucha, en el drama veremos cómo cada persona enfrenta la situación, pues su visión de las cosas y manera de reaccionar hará todo más emocionante y nos dejará ver que cada mente es un mundo distinto.

Han Hyo Joo y Park Hyung Sik como viejos amigos y policías de élite que quedan atrapados en el caos, y Jo Woo Jin como el hombre del Comando Médico de las Fuerzas Armadas a cargo de encontrar la causa de la enfermedad y detener su propagación.

Si quieres conocer más dramas que estarán en emisión este mes de noviembre, aquí tenemos una lista de todas las producciones que puedes ver.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas