Doramas

Qué dorama ver según tu signo zodiacal chino y dónde encontrarlo

Las cualidades de tu signo del zodiaco chino nos ayudarán a conocerte y así te recomendaremos el mejor drama que se adapte a tu personalidad

Por Angelica Serrano

- 10 de Mayo de 2022 - 14:00 hs
El drama perfecto para ti según el zodiaco chino

El drama perfecto para ti según el zodiaco chino (Instagram @persiguiendoapsique Twitter @GOT7Argentina @stardramas)

A cada persona le corresponde un animal según si signo del zodiaco chino, pero hoy eso te llevará a encontrar el K-Drama que deberías ver próximamente, ¿por qué esa historia es perfecta para ti?

Así como los astros nos llevan a identificarnos con uno u otro signo de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento y las constelaciones en el cielo, en los países orientales es más común tomar en cuenta el zodiaco chino.

En esa categoría, existen 12 animales que, según la leyenda, compitieron en una carrera y de acuerdo al lugar en que llegaron se estableció el orden del que los signos zodiacales chinos tendrían según la astrología de ese país.

Cada signo es representado por un animal que posee diferentes cualidades, ¿ya sabes cuál es el que te corresponde según el año en que naciste? Entonces ahora deja que eso te guíe al drama que debes ver, todo dependerá de los rasgos de la personalidad que te corresponden según el zodiaco chino.

Leer más: Yumi’s Cells 2 tiene más teasers y el comienzo de un nuevo amor

Cuál K-Drama te corresponde ver según las cualidades de tu signo del zodiaco chino

  • Rata

Este signo es conocido por su vitalidad, pero también por ser curiosos y divertidos. Por eso el drama que debes ver es A Business Proposal, pues reúne el romance, la diversión y momentos inesperados. 

Disponible en: Netflix

  • Buey

El segundo signo del zodiaco chino suele corresponderles a personas confiables y humildes, individuos que dan importancia especial a la familia. Por eso creemos que Navillera es el drama perfecto para ti, pues aborda las relaciones familiares y vínculos afectivos desde diferentes perspectivas.

Disponible en: Netflix

  • Tigre

En el zodiaco, este signo suele ser valiente y posee aptitudes de líder. Es así que el drama ideal para ti sería The Devil Judge. Una historia de suspenso que te mantendrá al filo del asiento mientras descubres la verdad detrás de los personajes.

Disponible en: Viki

The Devil Judge. | Fuente: Twitter @GOT7JinyoungMX
  • Conejo

Suelen ser tranquilos, confiados y fuertes, pero además muy atentos a los detalles. Es por eso que un dorama de crimen sería perfecto para ti, pero nuestra recomendación esta vez es Suspicious Partner. Prepárate para llevarte grandes sorpresas con la historia.

Disponible en: Viki

Leer más: Doramas de sirenas, tritones y otros expertos en el agua

  • Dragón

Destaca por ser un signo tenaz, inteligente y luchador, un drama ideal para quien nunca se rinde es Vincenzo, pues además el protagonista es astuto y brillante. Esta historia es tan emocionante que seguro querrás verla más de una vez.

Disponible en: Netflix

  • Serpiente

Entre las cualidades de este signo encontramos que posee una mente compleja y un agradable sentido del humor, es así que el drama perfecto para ti sería sin duda Devilish Joy. Te hará experimentar muchas emociones y descubrir poco a poco algunos misterios detrás de cada personaje.

Disponible en: Viki

  • Caballo

Suelen ser espíritus libres que buscan la felicidad, por eso lo mejor es un K-Drama alegre y optimista que te haga sonreír a cada momento, una producción ideal es Romance is a Bonus Book, una historia de perseverancia, romance y nuevos aprendizajes.

Disponible en: Netflix

Romance is a Bonus Book. | Fuente: Twitter @stardramas
  • Cabra

Este es un signo generoso, resistente y tolerante, son empáticos aunque no todos lo noten. Por eso el drama perfecto para ti sería Tale of the Nine Tailed, pues los personajes con justamente con como tú y los verás vivir muchas aventuras dentro de un mundo de fantasía.

Disponible en: Viki

  • Mono

Las personas con este signo del zodiaco chino suelen ser alegres, bromistas y un poco arrogantes. Un drama que no debes perderte de A Gentleman’s Dignity, incluye romance, bromas, personajes muy confiados y muchos sorpresas que te mantendrán muy atento a la trama.

Disponible en: Viki

  • Gallo

Son orgullosos, se desesperan fácilmente y poseen una apariencia fría, pero en el interior no lo son y de hecho el romance es su hit, por eso te recomendamos Strong Woman Do Bong Soon. Esta es una historia adorable, con una bella historia de amor que nace de forma muy natural.

Disponible en: Netflix

  • Perro

Se considera que las personas de este signo tienen la cualidad de ser leales y afectuosos, pero en ocasiones suelen guardarse muchas de sus emociones. Dado que la amistad es uno de tus mejores rasgos, por eso las dos temporadas de Hospital Playlist son lo que debes ver próximamente.

Disponible en: Netflix

Hospital Playlist. | Fuente: Twitter @BlueAstic
  • Cerdo

Se trata de personas honestas, realistas y entusiastas, así que un drama que rompa con los clichés pero tenga una dosis de optimismo es lo mejor para ti. El drama perfecto para ti es When The Camelia Blooms, la historia de una madre soltera que hace de todo para cuidar de su pequeño incluso cuando todo el mundo a su alrededor la está juzgando.

Disponible en: Netflix

No te vayas de Nación Rex, también te contamos qué dramas de Viki están atrapando la atención de los fans, ¿ya los viste todos?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas