Doramas

¿Qué estudió Song Kang? Esta fue su preparación para la actuación

Song Kang es un estupendo actor y sus fans gozan de su gran talento en doramas, ¿cómo se preparó para la actuación?

Por Leinad Chino

- 14 de Noviembre de 2021 - 14:18 hs
¿Qué carrera estudió Song Kang en la Universidad?

¿Qué carrera estudió Song Kang en la Universidad? (Twitter: @dorameiradiary)

El gran talento de Song Kang es bien reconocido en todos los doramas en los que ha participado, pero no solo se trata de tener habilidades excelentes, sino que también es necesario tener los conocimientos suficientes para aplicarlas de la mejor manera, ¿qué carrera universitaria estudió Song Kang?

En distintos dramas y películas de Corea hemos podido disfrutar de todos los grandes talentos de Song Kang para la actuación, producciones como 'Love Alarm', 'Sweet Home' y 'Nevertheless', este actor coreano ha impactado al público con sus diferentes personajes.

El primer dorama en el cual Kang apareció fue 'The Liar and His Lover' en 2017, desde entonces, él captó la atención de muchos fans que esperaban con ansias nuevos proyectos donde estuviera el actor dentro del cast, rápidamente obtuvo nuevos papeles incluso como protagonista.

También te puede interesar: Lee Dong Wook en su primer drama, ¿qué serie marcó su debut?

La capacidad que Song Kang tiene para actuar es innegable, pero no solamente se trata de ser talentoso para algo, aprovechar al máximo cada habilidad también conlleva el tener los conocimientos suficientes para explotar al máximo algo que quizá tiene esta celebridad como talento.

¿Cómo se preparó Song Kang para la actuación? Primero tuvo que ser un alumno excelente y disciplinado para lograr mostrarnos sus habilidades frente a las cámaras en todo su esplendor.

¿Qué carrera estudió Song Kang?

Song Kang estudió artes cinematográficas de la Universidad Konkuk, desde niño en Kang nació su sueño por ser actor, ya que vio la película de Titanic y se inspiró por la actuación de Leonardo DiCaprio; antes de decidirse por completo por una carrera, él pensaba trabajar como arquitecto o diseñador de muebles.

Antes de dedicarse a la actuación, muchas agencias de K-Pop buscaron a Song Kang para que se convirtiera en idol debido a su buen físico, siendo guapo y alto, llamaba la atención de estas empresas, pero él siguió enfocado en su sueño de trabajar en el cine y la televisión.

Así se preparó Song Kang para la actuación | Twitter: @dailysongkang

 Finalmente, Song Kang llegó a cautivar a millones de fans de los doramas con su gran talento y todo lo que aprendió mientras era un estudiante dedicado.

Song Kang estudió en la misma universidad que Jin de BTS

Song Kang y Jin de BTS estudiaron en la Universidad Konkuk, solo que el idol estudió la carrera de arte y actuación graduándose en 2017; Kang ha contado historias sobre la conexión que lleva con Seokjin, la primera vez que lo vio se impresionó por lo guapo que era, pero también resultó ser alguien con un gran carisma también.

Incluso Jin sirvió como inspiración para Song Kang en la escuela y al final eran compañeros, aunque solamente pudieron coincidir pocas veces.

Song Kang y Seokjin fueron compañeros en la Universidad | Twitter: @jinnieslamp

Así fue como Song Kang se preparó para ser un gran actor que hoy en día se ha vuelto de los más relevantes en la industria del entretenimiento de Corea del Sur.

¿Sabes cómo se llama el fandom de Song Kang? Los fans del actor podrían identificarse con un nombre para demostrar más su amor por él. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas