Doramas

¿Qué impresión dejó Lee Jong Suk en Suzy cuando trabajaron juntos?

Suzy y Lee Jong Suk compartieron roles protagónicos en While You Were Sleeping, ¿recuerdas el drama?

Por Angelica Serrano

- 10 de Diciembre de 2021 - 17:20 hs
Lee Jong Suk y Suzy

Lee Jong Suk y Suzy (Instagram @jongsuk0206 @skuukzky)

El actor coreano ha conquistado los corazones de fans en todo el mundo, pero Suzy revela cómo es Lee Jong Suk en la vida real y por qué cambió la imagen que tenía de él.

A lo largo de su carrera hemos visto a este chico dar vida a personajes entrañables y con mucho encanto, dado que muchos de sus dramas nos cuenta una historia romántica los corazones se aceleran al ver a Lee Jong Suk dentro de cada rol, sin embargo esta celeb tiene su propio encanto más allá de los guiones.

En el año 2017, el actor de Pinocchio tomó un nuevo rol y dio vida a un fiscal en While You Were Sleeping, serie también conocida por su nombre en español de Mientras Dormías. Hizo un gran equipo junto a Suzy, quien estuvo a cargo del protagónico femenino, ¿te imaginas cómo fue su experiencia trabajando juntos?

Mientras ambos promocionaban el drama la chica reveló que ya había trabajado junto a Lee Jong Suk en un comercial, pero luego de la serie coreana ya tiene otra perspectiva de la forma de ser de este actor y aquí te explicamos por qué.

También puede interesarte: Nevertheless: ¿Quién es Seol Ah y qué tiene que ver con Jae Eon?

¿Qué piensa Suzy de Lee Jong Suk?

La cantante y modelo confesó en una entrevista para Viki que cuando lo veía en pantalla pensaba que Lee Jong Suk probablemente era una persona que se mantenía distante, pero tras estar en el set filmando escenas juntos se dio cuenta que en realidad no es así.

Ahora ella lo considera como una muy buena persona que se preocupa por otros y es atento con ellos, destacó que es alguien que hace mucho aegyo pero también es muy varonil, así que describió perfectamente los encantos que los fans ven en él.

Selfie de Lee Jong Suk. | Fuente: Instagram @jongsuk0206

¿De qué trata While You Were Sleeping?

Lee Jong Suk y Suzy trabajaron juntos en un drama de romance y destino, cuenta la historia de una chica que dejó su trabajo como periodista, pues suele tener visiones que predicen el futuro y con frecuencia se trata de tragedias.

Un día conoce a un fiscal a quien le ocurre algo parecido, pero se dan cuenta que compartiendo sus premoniciones pueden evitar que las cosas malas sucedan.

¿Te gustan los dramas médicos? Te invitamos a conoce a varios actores coreanos que lucen muy atractivos en estas producciones.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas