Doramas

¿Qué le gusta a Gong Yoo? Los hobbies e intereses del actor

Si alguna vez te preguntaste qué pasatiempos y artículos le gustan a Gong Yoo, hoy te contaremos de  ellos

Por Angelica Serrano

- 22 de Octubre de 2021 - 10:36 hs
El actor Gong Yoo

El actor Gong Yoo (Instagram @gongyooactor1079)

Al ser una famosa estrella de Corea del Sur, Gong Yoo  suele tener muchas actividades dentro de su agenda, pero siempre puede tomarse un momento para disfrutar de sus pasiones.

Cuando pensamos en los personajes que ha interpretado en pantalla podemos descubrir que este es un actor multifacético que se adapta muy bien a los cambios y la diversidad, pero fuera de cámaras Gong Yoo es igual de interesante.

Si tiene un tiempo libre tras una temporada de filmaciones y trabajo arduo entonces él optará por pasarlo de manera alegre y muy enérgica para disfrutar de lo que mejor va con él, ¿qué actividades podrían ser?

Al actor Gong Yoo le gustan mucho los deportes, así que siempre que tiene la oportunidad se reconecta con las técnicas que ha aprendido y que ahora forman parte importante de su vida.

También puede interesarte: Lee Jong Suk y la producción de Big Mouth recibieron una sorpresa

Gong Yoo y su amor por los deportes

El protagonista de Goblin se mantiene en forma y seguramente hace visitas constantes al gimnasio, pero cuando se trata de ejercitarse por mera diversión entonces hay otras alternativas. Los deportes que más le gustan a Gong Yoo son el golf, el basquetbol y el tennis, así lo explicó él en una entrevista.

Gong Yoo. | Fuente: Instagram @gongyooactor1079

El actor le dijo a Esquire Korea que la pasa muy bien jugando golf, pero lo hace de una manera muy particular que lo mantiene muy activo, pues además de concentrarse en golpear la pelota también corre junto a ella siguiendo su trayectoria, lo que vuelve a este deporte aún más divertido para Gong Yoo.

El basquetbol es otra de sus pasiones e incluso ama ver los partidos de la NBA en televisión, mientras que el tennis es un hobbie más reciente que ha adquirido poco a poco. De acuerdo con él, le encanta hacer ejercicio porque le da una sensación agradable y refrescante cada vez que se pone en movimiento.

El lado divertido y fashionista de Gong Yoo

Otro de los intereses de Gong Yoo son las compras de calzado deportivo y aunque a veces piensa que debe dejar de hacerlo sin darse cuenta vuelve a adquirir un par. ¡UPS!

Además, muestra su lado alegre y divertido cantando y bromeando con su manager, así que seguramente todos los días son geniales en compañía de este actor.

También te contamos cuáles son las redes sociales de Gong Yoo para que descubras si estás siguiendo sus cuentas oficiales.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas