Doramas

¿Qué pasará con Hunting Dogs tras la polémica de Kim Sae Ron?

Internautas se preguntan cuál será el destino de Hunting Dogs, el dorama de Netflix en el que participa Kim Sae Ron y ya había terminado grabaciones.

Por Lucy Granados

- 19 de Mayo de 2022 - 09:49 hs
El futuro de Hunting Dogs es incierto.

El futuro de Hunting Dogs es incierto. (Twitter @KdramaRoom)

Cuando actores ingresan en controversias en Corea del Sur, suelen retirarse de los proyectos en los que se encontraban para no afectar a la producción del programa. Por ese motivo, tras la polémica de Kim Sae Ron, existen dudas sobre qué va a suceder con Hunting Dogs, su nuevo dorama.

Hunting Dogs es una de las producciones más recientes de Netflix, aunque aún no ha sido liberada la fecha de estreno, el dorama se encuentra terminando sus filmaciones. Por ese motivo, con la controversia de Kim Sae Ron por conducir en estado de ebriedad, el futuro de la serie es incierto.

Hunting Dogs de Netflix. // Fuente: Twitter @karikarikatzu

Hunting Dogs es una de las nuevas producciones de Netflix. Un dorama inspirado en el webtoon del mismo nombre que adquirió gran atención por la popularidad del mismo y el cast escogido para su adaptación.

La historia trata de un boxeador con un futuro prometedor que se ve obligado a abandonar su sueño para ayudar a su madre a pagar las deudas que tiene con un prestamista. El boxeador decide trabajar para el prestamista.

Leer más: Kim Sae Ron en controversias por conducir en estado de ebriedad

¿Hunting Dogs será grabado de nueva cuenta tras controversia de Kim Sae Ron?

Las grabaciones del dorama Hunting Dogs comenzaron en diciembre del 2021 y terminarían en junio del 2022. Sin embargo, tras el accidente de Kim Sae Ron por conducir en estado de ebriedad, se preguntan si la producción tomará la decisión de refilmar todas las escenas en las que Kim Sae Ron aparecía, esto para evitar cualquier tipo de controversia.

Anteriormente, muchas producciones han tomado la misma decisión cuando alguno de sus actores enfrenta alguna polémica y decide retirarse del proyecto, escogiendo un nuevo actor para interpretar dicho papel y sustituyendo o cortando escenas en las que aparecía. 

Sin embargo, entre los internautas ha surgido la duda sobre si Netflix decidirá filmar de nueva cuenta sus escenas con una nueva actriz o simplemente dejará pasar la controversia. Al ser una empresa extranjera, los coreanos dudan sobre si a la producción le importará tener críticas negativas por dejar las escenas de la participación de la actriz.

Leer más: Park Bo Gum ha donado por más de una década al bienestar infantil

Netflix no ha comunicado su decisión final sobre Hunting Dogs y la aparición de Kim Sae Ron

Hasta el momento, Netflix no se ha pronunciado al respecto sobre la controversia de Kim Sae Ron. La única información que han compartido es que se encuentran actualmente conversando sobre la decisión que se tomará y tan pronto lleguen a un acuerdo se hará saber a los espectadores e interesados. 

Hunting Dogs contará con la participación de Woo Do Hwan, Lee Sang Yi, Park Sung Woong y Heo Joon Ho como actores principales y ha causado una gran expectativa entre el público nacional e internacional. ¿Te gustaría que cambien de actriz?

En otras noticias, Lee Min Ho fue elogiado por Lee Jung Jae, el actor de Squid Game, ¿qué fue lo que dijo de él?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas