Doramas

¿Qué paso con Sun Oh en Love Alarm? Toda la historia del personaje

Song Kang fue el encargado de dar vida a Hwang Sun Oh en el drama Love Alarm, ¿qué pasa con este personaje al final de la serie?

Por Angelica Serrano

- 07 de Junio de 2022 - 13:37 hs
Song Kang en Love Alarm, ¿con quién se queda su personaje?

Song Kang en Love Alarm, ¿con quién se queda su personaje? (Twitter @_onlykdramas Instagram @kdramascentral)

Todos los fans esperaban un final feliz para Sun Oh en el cierre de Love Alarm, te contamos qué fue realmente lo que pasó con este personaje tan importante para la historia del K-Drama.

No cabe duda que la llega de los K-Dramas a Netflix ha causado un gran impacto en los fans internacionales, ahora podemos ver un gran número de series nuevas y antiguas en esta plataforma, pero uno de los primeros dramas coreanos originales de la plataforma fue Love Alarm.

La historia protagonizada por Kim So Hyun, Song Kang y Jung Ga Ram causó furor desde el comienzo y la segunda temporada también fue altamente esperada. Hwang Sun Oh fue uno de los personajes que más atención cautivaron y las razones son muchas.

El rol interpretado por Song Kang no solo posee un gran atractivo, sino también un carisma indudable y llegó a la vida de Kim Jojo en un momento decisivo, así que juntos protagonizado algunos de los momentos más dulces de la trama. Pero, ¿qué pasó con Sun Oh al final del drama?

Leer más: Twenty Five, Twenty One: ¿Habrá segunda temporada del K-Drama?

¿Con quién se queda Sun Oh en Love Alarm 2?

En la primera temporada del drama, este personaje se embarcó en un romance con Kim Jojo, pero tirstemente al final de esa etapa en la serie se separaron. La segunda temporada inicia cuando Sun Oh ya está saliendo con Yuk Jo, pero ambos saben que én no está realmente enamorado de esta chica.

Cuando el reencuentro de los personajes de Kim So Hyun y Song Kang ocurre, el chico intenta recuperarla, pero no tiene éxito porque ella decide darle su amor a Hye Yeong. Es así que al final de Love Alarm 2, Sun Oh no se queda ni con Jojo ni con Yuk Jo, pues él decidió terminar con su novia diciéndole que merece estar con alguien que la ame de verdad.

song Kang en Love Alarm 2. | Fuente: Twitter @_onlykdramas

Leer más: Doramas de Yoo In Na que te atraparán con sus personajes

Love Alarm 3: ¿El drama coreano tendrá continuación?

La historia del drama Love Alarm está basada en un webtoon que lleva el mismo nombre, pero solo se retomó parte de la historia para ser llevada a la pantalla, pues incluso después de la segunda temporada del K-Drama, la historia original seguía escribiéndose.

Esto ha dado pauta a que muchos esperen con emoción una temporada 3 de la serie coreana, pero hasta el momento no hay ningún plan confirmado para realizar este proyecto.

También te contamos algunos datos curiosos del drama Twenty Five, Twenty One que todo fan debe conocer.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas