Doramas

¿Qué pasó en Extraordinary Attorney Woo? El romance va en aumento

Los personajes de Woo Young Woo y Lee Jun Ho están viviendo su amor al máximo, pero no dejan de lado su importante labor en la justicia

Por Angelica Serrano

- 04 de Agosto de 2022 - 11:49 hs
Nuevos episodios de Extraordinary Attorney Woo

Nuevos episodios de Extraordinary Attorney Woo (Instagram @channel.ena.d)

Conoce todas las novedades de Extraordinary Attorney Woo, te contamos qué pasó con los personajes del K-Drama en episodios recientes, así no perderás detalles de la historia legal.

El K-Drama de ENA sigue acaparando la atención con su encantadora historia, la trama comenzó con una abogada muy inteligente que comienza a trabajar en un bufete de abogados, pero debido a que es autista, adaptarse a la convivencia con otros y su dinámica de trabajo fue todo un reto para ella.

Ahora ella se desempeña mostrando su habilidad dentro de los juicios y ha logrado trabajar en equipo junto a sus compañeros, así como crear buenos vínculos afectivos, siendo uno de ellos el romance con Lee Jun Ho.

Anteriormente en Extraordinary Attorney Woo, vimos que el personaje de Kang Tae Oh confesó sus sentimientos por la abogada Woo Young Woo y luego ella admitió que se sentía igual, así que comenzaron a salir y nos regalaron dulces escenas, ¿cómo ha evolucionado su amor?

Protagonistas de Extraordinary Attorney Woo. | Fuente: Instagram @channel.ena.d

Leer más... Tomorrow: ¿En qué doramas están participando los protagonistas?

El padre de Woo Young Woo descubre su relación con Lee Jun Ho

Debido al romance que los une, los personajes de Park Eun Bin y Kang Tae Oh ahora pasan mucho más tiempo juntos, cuando Lee Jun Ho acompañó a la protagonista hasta su casa, se despidieron con un beso muy romántico, pero el padre de Woo Young Woo estaba viendo todo.

Más tarde, él habló directamente con la chica y ella parecía sorprendida de que lo supiera, pero su padre respondió señalando que dado que esa escena había ocurrido frente a su casa, el cómo no supo no era un misterio. ¡LOL!

Leer más: Actores coreanos guapos que viste en dramas escolares recientes

Extraordinary Attorney Woo muestra las citas románticas de la pareja principal

Si estás amando la relación entre Woo Young Woo y Lee Jun Ho en Extraordinary Attorney Woo, entonces no debes perderte las salidas juntos que tendrán estos personajes, pues seguirán pasando mucho tiempo juntos e incluso comenzarán una manifestación para que los delfines sean liberados de los acuarios.

Protagonista de Extraordinary Attorney Woo. | Fuente: Instagram @channel.ena.d

A pesar de que el romance no ha dejado de aumentar en el dorama, también hay muchos retos que se aproximan, no solo dentro de los juicios sino incluso para el futuro de Woo Young Woo como abogada.

¿Quieres conocer más novedades de este drama? Uno de los actores que están participando en Extraordinary Attorney Woo es Kang Ki Young, te contamos en qué otras series puedes verlo.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas