Doramas

¿Qué significa el final de My Name y qué ocurre con los personajes?

Si te gustó el K-Drama de Han So Hee pero te dejó algunas dudas, te explicamos lo que pasó en el final

Por Angelica Serrano

- 05 de Marzo de 2022 - 14:55 hs
Personajes principales del K-Drama My Name

Personajes principales del K-Drama My Name (Instagram @netflixkr)

El drama Mi Nombre conquistó a los fans a través de Netflix, recordemos cómo termina la serie y descubre qué significa el episodio final de esta producción.

No cabe duda que la combinación de los K-Dramas y Netflix ha dado como resultado excelentes producciones que se volvieron fenómenos a nivel mundial debido a su popularidad. Si bien Squid Game y All of Us Are Dead son algunos de los casos más destacados, definitivamente no son los únicos y tenemos como prueba My Name.

El drama cuenta con la actuación de Han So Hee en el rol protagónico y la vemos junto a actores como Park Hee Soon y Ahn Bo Hyun a lo largo de la trama. Con un total de 8 capítulos Mi Nombre se encargó de llevar la emoción, el suspenso, la acción y la venganza a la pantalla, así que antes de pasar a lo que vimos en el episodio final, recordemos brevemente la trama.

My Name nos lleva a conocer a Ji Woo, una chica que ve a su padre morir frente a sus ojos y desde ese momento decide cobrar venganza por lo ocurrido, todo mientras descubre qué es lo que realmente ocasionó que él perdiera su vida, solo que para lograrlo debe infiltrarse en una peligrosa red criminal.

Personajes del drama My Name. | Fuente: Instagram @netflixkr

Leer más: ¿Qué significa el final de All of Us Are Dead? Así termina el drama

Explicación del final de My Name, el emocionante drama de Han So Hee

En el último episodio del drama de Netflix, Yoon Ji Woo se enfrenta contra Choi Moo Jin y sus hombres en una lucha complicada y peligrosa, pero a pesar de todo, la vemos huir del lugar cubierta de heridas. Los meses transcurren y la siguiente escena revela a la protagonista visitando la tumba de sus padres, ella ahora tiene un nuevo look y está recuperada de la batalla, así que puede continuar con su vida.

¿Qué quiere decir el final del drama My Name? A través de la historia descubrimos que aunque en un momento se pensaba que el padre de Ji Woo era parte de la red criminal, él era un infiltrado intentando ganarse la confianza de Moo Jin.

La chica buscó al culpable del crimen que acabó con su familia entre los policías, sin embargo ella ya había conocido al verdadero responsable desde antes de poner en marcha su venganza.

Leer más: Doramas románticos con personajes destinados a estar juntos

El significado de la escena final de My Name

Cuando llegamos al cierre del último episodio de My Name, se da a entender que Ji Woo logró escapar con éxito luego de enfrentar a Choi Moo Jin, así que a pesar de sus heridas se pone a salvo y se recupera totalmente.

En el momento en que vemos a la protagonista del dorama frente a la tumba de sus padres ella está lista para comenzar una nueva etapa de su vida y dejar en el pasado todo lo que vivió dentro de la red criminal, pero aunque está decidida, es imposible no recordar algunos de los momentos más difíciles como lo ocurrido con Jun Pil Do, quien se mantuvo a su lado hasta que perdió la vida.

Personajes del drama My Name. | Fuente: Instagram @netflixkr

Hace poco también te contamos de varios actores coreanos que son geniales dentro de los dramas de acción.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas