Doramas

¿Quiénes son los amigos de Lee Min Ho? Actores cercanos a él

Gracias a su carrera en los dramas, Lee Min Ho ha construido buenas relaciones con otros actores, pero hay algunos a quienes considera sus mejores amigos

Por Angelica Serrano

- 16 de Abril de 2022 - 16:47 hs
Lee Min Ho tiene buenos amigos que también actúan

Lee Min Ho tiene buenos amigos que también actúan (Instagram @minozfrance)

Lee Min Ho puede emocionar a los admiradores con cualquier aparición en redes sociales, pero el efecto incrementa su poder cuando se trata de interacciones con sus amigos actores, ¿con quiénes se lleva bien este chico?

Las historias de los dramas nos cautivan en cada episodio, pero otra cosa que los fans aman ver son las interacciones detrás de cámaras, pues después de tanto tiempo juntos en el set hay celebs que comienzan a volverse cercanos y hasta crean valiosas amistades que no terminan al final de los episodios.

Eso le ha ocurrido a Lee Min Ho en varias ocasiones, quien gracias a su personalidad ha creado buenos vínculos con las estrellas junto a las que trabaja. Aunque este actor coreano deja buena impresión donde quiera que va, solo algunos logran volverse sus amigos, pero aquellos que lo logran lo hacen de manera permanente.

Por eso aquí te contamos quiénes son las estrellas de los dramas a quienes Lee Min Ho considera muy cercanos y con quienes creó lazos muy fuertes.

Leer más: Survival shows del K-Pop donde nacieron grupos muy exitosos

Lee Min Ho conoció a muy buenos amigos en los sets de dramas

Los actores Jung Il Woo, Kim Bum y Woo Do Hwan son los amigos más cercanos de Lee Min Ho, pues aunque conoció a cada uno en momentos diferentes de su vida, no solo se lleva bien con ellos, sino que además logró que todos tengan una gran conexión.

A Jung Il Woo lo conoce desde que eran estudiantes y juntos persiguieron el sueño de actuar, luego coincidió con Kim Bum en Boys Over Flowers y años después se volvió cercano a Woo Do Hwan tras ser parte del cast de The King: Eternal Monarch.

Lee Min Ho y Woo Do Hwan. | Fuente: Instagram @actorleeminho

Leer más… Test: ¿qué personaje de Kim Bum en dramas sería tu chico ideal?

Lee Min Ho y sus mejores amigos: Los F4 de la vida real

A estos cuatro actores se les conoce como los F4 de la vida real, ¿sabes cuál es la razón? En primer lugar está el hecho de que dos de ellos dieron vida a dos de los personajes de Boys Over Flowers, pero además recordemos que ese título dentro del drama y el manga se les otorga a los personajes por sus cualidades.

Los F4 son chicos muy atractivos, con gran encanto y muy populares, sin dejar de lado que todos son talentosos y millonarios, así que a Lee Min Ho y sus tres mejores amigos les queda perfecto este título, ¿no lo crees?

Hace poco también te contamos acerca d ela participación de Park Bo Gum en Itaewon Class, ¿sabes qué personaje interpretó?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas