Doramas

'Red Heart', el nuevo K-Drama histórico de romance que tienes que ver

El nuevo K-Drama histórico de romance que te va a gustar, Red Heart llega a tu pantalla para enomarte, el nuevo dorama que tienes que ver.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 29 de Marzo de 2022 - 11:07 hs
Kang Han Na y Lee Joon para el nuevo K-Drama 'Red Heart'

Kang Han Na y Lee Joon para el nuevo K-Drama 'Red Heart' (Twitter @Juulianarenzo)

El nuevo K-Drama ‘Red Heart’ llegará muy pronto a tu pantalla y seguramente se quedará grabado en tu corazón una vez lo hayas terminado de ver, por eso te lo recomendamos, seguramente te va a encantar.

Si eres fan de los doramas históricos y de romance, definitivamente ‘Red Heart’ es totalmente para ti, ya que te va a gustar por su trama y personajes, seguramente te hará sacar más de una lágrima y esperamos que tengas muchas sonrisas.

Así que toma asiento en tu lugar favorito, toma papel y pluma porque lo querrás ver en compañía de tus botanas favoritas y de tu mantita, porque ‘Read Heart’ viene con todo. Amonos recio. ¿qué opinas?

El actor Lee Joon para el K-Drama 'Red Heart' Twitter @miribtsarmy

‘Red Heart’, el nuevo dorama que te va a gustar, ¿de qué trata?

En el K-Drama 'Red Heart' conocemos a Lee Tae un hombre que tuvo que abandonar a la mujer que ama para poder sobrevivir, por otro lado está Yoo Jung, que se convirtió en reina para poder continuar con su vida. 

Leer más: Onew de SHINee lanza divertido calendario promocional para su comeback 

Lee Tae es un rey de la época de Joseon, que sueña con una monarquía absoluta para su propia supervivencia, no importa que es lo que tenga que hacer para llevarla a cabo, los camino ilegales y abandonar a la persona que ama no es algo que se tenga que interponer en su camino, este personaje es capaz de hacer muchas cosas por obtener lo que desea.

Sin duda es un dorama lleno de emociones, pues vemos problemas políticos, romance y sin esperemos que un poco de comedia, para aligerar la tensión que se cree en la trama. Definitivamente este nuevo K-Drama tenemos que ver, ya que promete bastante.

'Red Heart’, reparto y estreno, ¿cuándo se estrena el nuevo K-Drama?

Este K-Drama cuenta con la actriz coreana Kang Han Na que interpreta al personaje Yoo Jung, mientras que el actor Lee Joon dará vida al rey Lee Tae. ¿Te gustaría verlos juntos? ‘Red Heart’ promete una buena historia y sin duda no podemos esperar a su estreno.

Kang Han Na para 'Red Heart', su nuevo K-Drama @lovebogums

Leer más: Seo In da positivo a COVID, 'Minamdang' detiene grabaciones 

Aún no hay una fecha exacta de la realización de este K-Drama, pero saldrá al aire este mismo año 2022 y será cuando el dorama ‘Crazy Love’ concluya. ¿Puedes esperar un poco?

No podemos esperar a ver este dorama y nos emocione que su trama, esperamos que sea muy pronto y así disfrutar de lo que viene, así que aguanta un poco.

Entre otras noticias. Curiosidades del actor Park Hyung Sik. Sigue leyendo.

Síguenos en

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas