Doramas

Red Velvet anima a Joy en su regreso a la actuación con un regalo

Joy se unió al cast de Just One Person y sus compañeras de Red Velvet son el mejor apoyo en esta etapa

Por Angelica Serrano

- 19 de Noviembre de 2021 - 12:34 hs
Joy y sus compañeras de Red Velvet

Joy y sus compañeras de Red Velvet (Instagram @_imyour_joy Twitter @RVsmtown)

Las chicas de Red Velvet están mostrando más de su talento, Joy vuelve al mundo de los dramas y este regreso comenzó con el pie derecho gracias al grupo idol.

Anteriormente se confirmó que la cantante de SM Entertainment tomaría un nuevo personaje en la historia de Just One Person, han pasado solo unos días desde que se dieron a conocer fotografías del cast reunido para una lectura de guion, pero la producción sigue avanzando y el momento de filmar llegó.

Así como lo lees, las grabaciones del K-Drama han comenzado y Joy se apoderará de un nuevo rol que promete ser bastante emotivo, para darle fuerza en esta etapa de su carrera, las chicas de Red Velvet enviaron su cariño para la idol directo al set.

Joy recibe regalos durante Just One Person

Todos los que están trabajando en este nuevo drama se llevaron una sorpresa cuando un food truck de parte de Red Velvet llegó para consentirlos, ofreciendo platillos y bebidas calientes que pudieron disfrutar durante las pausas.

Food truck de Red Velvet para Joy. | Fuente: Instagram @_imyour_joy

También puede interesarte... Red Velvet: Joy comparte el secreto detrás de su foto más popular

Joy posó junto a este hermoso regalo que fue decorado con fotografías suyas y mensajes de sus compañeras de grupo, así que las publicó en redes sociales junto al mensaje:

¡Red Velvet es el mejor! ¡Te quiero! ¡Me siento lleno de energía!

Food truck de Red Velvet para Joy. | Fuente: Instagram @_imyour_joy

¿De qué trata el Just One Person? El drama de Joy

La serie coreana incluye una emotiva historia donde tres mujeres se conocen en un hospicio, ya que todas ellas están sufriendo diferentes condiciones que indican que solo les queda un corto tiempo de vida.

En la trama Joy dará vida a una influencer llamada Sung Mi Do, y trabajará de la mano de Ahn Eun Jin y Park Sung Hoon, ¿te emociona conocer más de este drama?

Pon a prueba tus conocimientos acerca de Red Velvet con un test que te llevará a recordar sus canciones y videos musicales.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas