Doramas

Reflection of You, un nuevo dorama que te atrapará con su historia

Se acerca el estreno de un nuevo drama y con 'Reflection of You' conoceremos una nueva historia

Por Leinad Chino

- 15 de Septiembre de 2021 - 08:53 hs
'Reflection of You' será un nuevo dorama

'Reflection of You' será un nuevo dorama (Twitter: @KDramaStars)

La televisión surcoreana sigue sorprendiéndonos con sus historias y esta vez preparan el estreno de 'Reflection of You', ¿cuándo podremos ver este nuevo drama?

Go Hyun JungShin Hyun Been  son grandes actrices que hemos podido ver en doramas como 'The Queen’s Classroom' y 'Golpe de suerte' respectivamente; ambas tienen carreras geniales y una gran experiencia además de talentos frente a las cámaras que cautivan al público con sus actuaciones tan buenas.

Esta vez, ambas actrices protagonizarán un nuevo dorama llamado 'Reflection of You', en el cual la trama girará en torno a todo lo que ocurro después de que estas dos mujeres se conocen, una historia sobre una aventura amorosa, traición, corrupción y venganza; además de conocer el pasado de ambas protagonistas.

También te puede interesar: Dramas románticos con una dosis de comedia para alegrar tu día.

¿Qué pasará entre ambos personajes? El pasado podría seguir persiguiendo a una de ellas y la llevará a convertir todo en un infierno para su presente, no te pierdas este próximo K-Drama que tendrá una historia impactante.

¿Cuándo se estrena el nuevo drama Reflection of You?

El nuevo drama 'Reflection of You' estará listo para su estreno el próximo 13 de octubre a 10:30 PM, hora de Corea del Sur, con esta nueva historia que seguramente nos atrapará que ya tiene algunos pósters oficiales y teasers también para ir conociendo un poco más de sus personajes.

Puedes ir conociendo un poco más del contraste de ambas protagonistas.

 

No te pierdas este increíble dorama que JTBC ha preparado para el mundo, habrá muchas nuevas series surcoreanas por ver y esta es una de ellas; imperdible, con una trama interesante y una historia que terminará por atraparnos, esperamos su estreno.

Aunque mientras, podemos ver algunos doramas chinos, por ejemplo, hay muchos de ellos que se basaron en novelas para su desarrollo, la literatura los inspiró.

Síguenos en

En esta nota

  • Doramas
  • Reflection Of You
  • Nuevo drama
  • Nuevo dorama

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas