Doramas

Rookie Cops, ¿por qué no te puedes perder el nuevo drama de Disney+?

Kang Daniel y Chae Soo-bin protagonizaran esta nueva historia de amor entre dos policias

Por Ángeles Villa

- 18 de Enero de 2022 - 10:16 hs
Rookie Cops es una de las primeras series originales de Disney+.

Rookie Cops es una de las primeras series originales de Disney+. (Twitter: @mynameisdanity)

“Rookie Cops” es una serie original de Disney+ en la que podremos disfrutar de las actuaciones especiales de Kang Daniel y Chae Soo-bin, que protagonizarán una historia de amor y de crecimiento personal, que no puedes dejar de ver.

Los dramas coreanos son conocidos por sus grandes historias y actuaciones sin igual, es por ello que estamos seguros de que esta nueva historia te atrapará desde el primer instante, sin embargo te contamos más detalles para que desees verla desde ya.

Esta semana Rookie Cops estrenó su teaser en el que podemos dar un pequeño vistazo de lo que generó entusiasmo entre los internautas por querer ver este romance conmovedor entre los dos protagonistas.

También te puede interesar: 7Fates: Chakho, el webtoon de BTS ya es el más exitoso de la plataforma 

¿Por qué ver Rookie Cops?

Puede surgir el amor entre Go Eun-gang y Chae Soo-bin. (Twitter: @cinemaindeasia)
  • La historia

La trama se desarrolla entre dos estudiantes de la Universidad de la Policía Nacional de Corea. Por un lado, Wi Seung-hyu, es un estudiante con honores que quiere ser policía para seguir los pasos de su padre, sin embargo estos planes cambian cuando conoce a Go Eun-gang otra estudiante del campus, que lo hará pensar en el amor. 

Entre los dos personajes, nos muestran la vida de los estudiantes, llenos de sueños, ilusiones, amor, desafíos y ambiciones, mientras tratan de sobrevivir al campus de alto rendimiento.

  • Los personajes

Go Eun-gang es una estudiante problemática de la universidad, que sólo se metió a la academia de policías por perseguir un amor no correspondido. Mientras que Wi Seung-hyun es un estudiante destacado que se encuentra dentro de entre los mejores de su clase.

  • El cast

Esta vez como Wi Seung-hyun tendremos a Kang Daniel, exintegrante de Wanna One, que tras su salida del grupo ha seguido con sus actividades de cante, sin embargo por primera vez nos deleitará con su actuación como protagonista de este drama.

En el papel de Go Eun-gang estará la actriz Chae Soo-bin, conocida por su papel en la serie de televisión “Love in the Moonlight” en 2016.

Será el primer drama de Kang Daniel. (Twitter:@SoompiSpanish)

¿Cuándo se estrena Rookie Cops y en dónde verla?

Se estrenará el 26 de enero, siendo de las primeras series originales de Disney+ en Corea y estará disponible a través de la plataforma Star que igualmente pertenece a Disney. Esta historia contará con 16 episodios.

En otra historia de amor de drama coreano tampoco te puedes perder "Forecasting Love and Weather", protagonizada por Song Kang. 

Síguenos en

Ángeles Villa

Periodista

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas