Doramas

Rose Mansion, un nuevo K-drama de misterio y detectives

Una mujer desaparecida, un complejo de departamentos con múltiples vecinos sospechosos y un detective que no descansará hasta conocer la verdad, ¿por qué debes ver Rose Mansion?

Por Lucy Granados

- 30 de Abril de 2022 - 12:12 hs
Rose Mansion es el nuevo dorama de misterio que te atrapará.

Rose Mansion es el nuevo dorama de misterio que te atrapará. (Twitter @kdrama_menfess)

Uno de los nuevos doramas que estrenará en el mes de mayo es Rose Mansion. Si eres de los fanáticos de los K-Dramas de misterio y casos sin resolver, esta es una de las historias que no querrás perderte y te tendrá al filo de tu asiento intentando resolver el misterio.

Rose Mansion es otro de los doramas que estrenará en mayo. En este Yoon Gyun Sang y Lim Ji Yeon buscarán resolver el caso de una mujer desaparecida en un complejo de departamentos con vecinos que ocultan muchos secretos. 

Póster promocional para Rose Mansion. // Fuente: Twitter @daily_k_drama

Para muchos fans de los K-Dramas, sus historias favoritas son el romance y la aventura. Aunque no todos los doramas son de este tipo, también hay historias de misterio y casos sin resolver que volarán la cabeza de los espectadores. 

Rose Mansion promete ser uno de ellos, con actuaciones inolvidables y escenas que te harán sentir escalofríos. Sin duda alguna, uno de los estrenos del próximo vez que atrapará a los fanáticos de los K-Dramas y no podrán dejar de ver hasta que el misterio sera resuelto.

Leer más: Melting Me Softly, un drama de amor, fantasía y bajas temperaturas

¿Cuál es la trama de Rose Mansion, el nuevo dorama de misterio?

Esta será la historia de una mujer que está desesperada por encontrar a su hermana desaparecia. Ji Na (Lim Ji Yeon) tiene una aparente vida normal como trabajadora de un hotel. Sin embargo, su vida da un drástico cambio cuando su hermana mayor desaparece y cada uno de los residentes de su complejo de departamentos es sospechoso. 

Con ayuda del apasionado detective Min Soo (Yoon Gyun Sang), comenzarán a investigar el caso de la desaparición de su hermana y al ir entrevistando a los residentes del complejo 'Rose Mansion' se darán cuenta que más de uno ocultan secretos que los involucrarán en casos aún más turbios. Lo que nos lleva a pensar ¿qué tan bien conocemos a nuestros vecinos? Puedes ver el trailer aquí:

Leer más: ¿Cuándo se estrena Money Heist: Korea? Nuevos avances del K-Drama

¿Qué actores aparecerán en Rose Mansion?

El papel principal lo tiene Lim Ji Yeon, actriz que apareció en Welcome 2 Life. El detective será Yoon Gyun Sang, actor de Class of Lies. De igual manera, se podrá ver en escena a Son Byung Ho, Jung Woong In, Jo Dal Hwan y Lee Moon Sik, entre otros. 

El dorama se estrenará el 13 de mayo a través de TVING. ¿Estás listo para esta historia de misterio que te hará morderte las uñas?

En otras noticias, Pachinko confirmó una segunda temporada tras el éxito que tuvo durante la primera, ¿te enteraste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas