Doramas

Save Me: Razones para ver el K-Drama de Taecyeon en Netflix

Save Me es un drama poco usual con un reparto sensacional, una historia intensa y mucho más. Conoce los motivos por los cuales no te lo puedes perder.

Por Edlin Perez

- 11 de Diciembre de 2021 - 17:10 hs
Save Me, el drama coreano que no te puedes perder.

Save Me, el drama coreano que no te puedes perder. (Twitter @theseoulstory)

El K-Drama Save Me a cargo de Taecyeon y Seo Ye Ji es la historia perfecta si te gusta el misterio y el suspenso, así que estas son las razones por las cuales no te lo puedes perder de principio a fin.

Los dramas se inspiran de la realidad para traernos a la pantalla tramas con personajes entrañables o que tratan de hacer conciencia en los espectadores, pero no solamente en el público coreano, también en el internacional.

Save Me es un K-Drama de misterio y suspenso protagonizado por Taecyeon (Vincenzo) y Seo Ye Ji (It's Okay To Not Be Okay) que cuenta la hazaña de un grupo de chicos para rescatar a Im Sang Mi, una chica que se ve involucrada en un peligroso culto religioso.

A continuación, te dejamos una lista de razones por las cuales el Save Me si o si debe estar en tu lista de próximos doramas a ver, para disfrutarlo de principio a fin y no perderte nada de la producción disponible en Netflix.  

Te podría interesar: Actores coreanos que provienen de las familias más ricas de su país

Save Me es el drama coreano que está esperando por ti, ¿por qué verlo?

  • El cast de Save Me:

Como ya te lo adelantábamos, Save Me está protagonizado por Taecyeon y Seo Ye Ji, el integrante de 2PM hace un excelente trabajo como Han Sang Hwan, un valiente chico que, a pesar de su juventud, no le tiene miedo a luchar por Im Sang Mi.

También participan: Woo Do Hwan, Lee David, Ha Hoe Jung y Jung Hae Kyun.

 
  • La historia de Save Me:

Si estas aburrida de las historias de siempre, Save Me es el drama coreano que debes ver, pues toma como escenario una secta misteriosa. Así que, si te gustó Hellbound, tal vez este drama sea uno de tus preferidos.

  • Los villanos:

Save Me es un dorama que tiene a los mejores villanos: son malvados, astutos, manipuladores, no miden sus actos y todos los espectadores coinciden en que los odian desde el primer instante en el que aparecen. :0

 
  • Las lecciones:

Save Me siempre deja una o más lecciones a los espectadores, como el valor de los amigos, poner atención con quienes te relacionas y a no tener miedo, está bien alejarte de eso que te hace daño, incluso si es tu propia familia, como en el caso de Im Sang Mi.

¡HEY! Tenemos otras recomendaciones para ti en… K-Dramas de amor y desamor para disfrutar tu fin de semana

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas