Doramas

Seo Ye Ji se disculpa por su controversia antes del estreno de Eve

La actriz Seo Ye Ji dio a conocer una disculpa acerca de la controversia con el actor Kim Jung Hyun

Por Angelica Serrano

- 27 de Febrero de 2022 - 11:05 hs
Seo Ye Ji habla sobre su controversia con Kim Jung Hyun

Seo Ye Ji habla sobre su controversia con Kim Jung Hyun (Instagram @seoyeajiluv)

Seo Ye Ji volverá con nuevo drama que ya está en marcha con los preparativos, pero antes de continuar con ellos la actriz coreana ofreció una disculpa a través de un mensaje para sus admiradores.

Aunque esta celeb incrementó de manera considerable su popularidad tras protagonizar la historia de It’s Okay To Not Be Okay, poco tiempo después su carrera se pondría en pausa debido al estallido de un escándalo que de una u otra manera llegó a involucrarla.

Lo que inicio como una controversia para el actor Kim Jung Hyun que llevó a los fans a recordar sus acciones con Seohyun durante el drama Time, rápidamente también enlazó a Seo Ye Ji por supuestamente haber manipulado al actor en ese momento.

La chica se alejó temporalmente de las cámaras y también de redes sociales, pero ahora está lista para volver a los doramas con Eve y antes de hacerlo se aseguró de dar un mensaje a sus admiradores donde se disculpó por lo ocurrido, ¿qué fue lo que dijo?

Leer más: Our Blues: Nuevo teaser revela la aventura de Shin Min Ah y Kim Woo Bin

Seo Ye Ji envió un mensaje sobre la controversia con Kim Jung Hyun

A través de la agencia Gold Medalist que está a cargo de representarla, Seo Ye Ji comenzó disculpándose por no haber mostrado una postura acerca de la controversia con anterioridad y esperar hasta este momento, pero ha estado reflexionando y mirando al pasado durante este tiempo. Se disculpó por haber causado preocupación y por decepcionar a algunos, pero además agregó:

Todo se deriva de mi inmadurez y trataré de actuar con más cuidado y mostrar mi madurez en el futuro

Seo Ye Ji en It's Okay To Not Be Okay. | Fuente: Instagram @seoyeajiluv

Leer más: Datos curiosos de Strong Woman Do Bong Soon y el cast del drama

Eve, el nuevo drama de Seo Ye Ji que marcará su regreso

La historia de Eve, también conocida como Eve’s Scandal cuenta la vida de un poderoso empresario de Corea que está rodeado de poder, lujos y una familia, pero todo eso se pone en riesgo cuando se enamora de una mujer que no es su esposa.

La producción de este drama que se estrenará por tvN también mostró su interés por trabajar con Seo Ye Ji al decir que la actriz cumple muy bien con las habilidades requeridas para su personaje como Lee Rael.

Si quieres conocer más detalles de este próximo drama que llegará a la pantalla, aquí te contamos todo sobre el cast y las novedades que han sido reveladas acerca de Eve.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas