Doramas

Sh**ting Stars muestra el lado oculto de los famosos en nuevo teaser

La nueva comedia romántica de Lee Sung Kyung liberó nuevos adelantos.

Por Lucy Granados

- 25 de Marzo de 2022 - 13:27 hs
Fue revelado un adelanto para Sh**ting Stars.

Fue revelado un adelanto para Sh**ting Stars. (Twitter @TheAnnyeongOppa)

Excelentes noticias para los fanáticos de los doramas coreanos. Sh**ting Stars está cada vez más cerca. No falta mucho para ver a Lee Sung Kyung haciendonos reír.

Fue liberado un adelanto de 'Sh**ting Stars',el nuevo dorama tvN, protagonizado por Lee Sung Kyung. Nuevas escenas sobre el mundo oculto de los famosos cuando no están en cámara y el pesado trabajo de sus asistentes.

Poster oficial de Sh**ting Stars. // Fuente: Twitter @theseoulstory

Lee Sung Kyung ha causado una gran impresión por su actuación desde Weightlifting Fairy Kim Bok-joo. La actriz ha robado carcajadas de miles de amantes de los K-Dramas. Por lo que esperan con ansías esta nueva actuación.

Leer más: Curiosidades de Lee Sung Kyung para conocer su versátil talento.

El nuevo adelanto de 'Sh**ting Stars'

El nuevo adelanto nos mostró nuevas escenas sobre la vida de Oh Han Byul, la líder del equipo de PR que se encarga de limpiar la imágen de los artistas de su empresa, sobre todo cuando estos se vuelven un tanto problemáticos.

El teaser nos mostró una reunión de emergencia de todo el equipo de trabajo, esta para buscar una manera efectiva de solucionar los rumores recientes de tres de sus estrellas. 

El video nos indica que habrá diferentes historias corriendo de la mano junto a la de la protagonista. En la que los asistentes tendrán que lidiar con las ocurrencias de sus estrellas. Puedes ver el adelanto aquí:

Leer más: K-dramas protagonizados por idols femeninas que no podrás dejar de ver.

¿Cuándo se estrena 'Sh**ting Stars'?

El primer episodio está programado para para el 22 de abril de este año y podrás verlo a través de la plataforma de streaming Viki.

Estás son algunas razones por las cuales no debes perderte este drama.

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas