Doramas

Single's Inferno tendrá una segunda temporada con nuevos rostros

Si la primera temporada de Single's Inferno te atrapó, seguro te encantará saber que Netflix confirmó que el reality show estará de vuelta con nuevos integrantes.

Por Lucy Granados

- 12 de Abril de 2022 - 08:31 hs
Tras el éxito de la primera temporada, Netflix anunció la segunda.

Tras el éxito de la primera temporada, Netflix anunció la segunda. (Twitter @loonainst, Instagram @singlesinferno_tv)

Uno de los reality shows que más llamó la atención a inicios del año fue Single's Inferno. A los espectadores les encantó la idea de cuatro hombres y cuatro mujeres encerrados en una isla en busca del amor verdadero. Por ese motivo, los fans no pueden evitar mostrar su felicidad ahora que la segunda temporada ha sido confirmada.

Single's Inferno es un reality show coreano producido por la plataforma de streaming Netflix. Un programa de citas en el que ocho integrantes son atrapados en una isla del 'infierno' y deberán encontrar el amor verdadero para 'ir al cielo'. Pronto se robó la atención de los espectadores que no pueden esperar por una segunda temporada.

Poster de la primera temporada de Single's Inferno. // Fuente: Twitter @DeirAmeba

Para los espectadores, la idea de tener ocho integrantes atractivos conociéndose entre ellos mientras compiten en pruebas para conseguir citas en el cielo fue bastante atrayente. Por lo que pronto se volvió en un programa coreano muy popular. 

Durante la primera temporada, los amores no correspondidos, las intrigas y las peleas entre los participantes emocionaron a los fanáticos. Por lo que la idea de una segunda temporada estaba en boca de muchos. 

Leer más: Single's Inferno, todas las parejas dentro del reality show coreano

Netflix confirma la segunda temporada de Single's Inferno, inicia casting

A través de la cuenta oficial de Netflix Corea, se confirmó la segunda temporada del reality show Single's Inferno. Aumentando en demasía la curiosidad y emoción por parte de los fanáticos que quedaron con ganas de más episodios durante la primera temporada.

Single's Inferno 2 será co-producida por JTBC and Sijak Company. Y el casting de los nuevos participantes se realizará a través de las redes sociales de oficiales de Netflix. Por ese motivo, los fanáticos se preguntan qué tipo de concursantes tendrán en esta ocasión. 

Netflix Corea publicó en Twitter un video con imagenes de la primera temporada de Single's Inferno en su canal. Añadiendo al final un número 2 junto al título del reality show, confirmando la segunda temporada.

  • Video promocional de la segunda temporada de Single's Inferno. // Fuente: Twitter 

Leer más: Curiosidades de Cha Hyun Seung, el bailarín de Single's Inferno

¿Los participantes de la primera temporada de Single's Inferno saldrán en la segunda?

Aunque se informó que harán audiociones para la segunda temporada de Single's Inferno. Se desconoce si los participantes de la primera temporada que no encontraron el amor tendrán una segunda oportunidad en la nueva entrega. 

Sin embargo, los espectadores no pierden la esperanza de ver a las últimas integrantes que se unieron al programa aparecer más tiempo en escena y tener una oportunidad más justa para encontrar el amor

¿Estás emocionado por la segunda temporada de Single's Inferno? Mientras esperas la primera temporada puedes ver estos reality shows japoneses de citas que te encantarán.

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas