Doramas

Snowdrop: El secreto de Jisoo y Jung Hae In queda al descubierto

La romántica conexión entre los protagonistas de Snowdrop salió a relucir, ¿los pondrá en riesgo?

Por Angelica Serrano

- 09 de Enero de 2022 - 11:54 hs
Jisoo y Jung Hae In en Snowdrop

Jisoo y Jung Hae In en Snowdrop (Instagram @jtbcdrama)

Entérate de qué pasó en el nuevo episodio de Snowdrop y sigue a los personajes de Jisoo y Jung Hae In en esta historia que nos tiene al filo del asiento.

Aunque el drama comenzó con Young Ro y Soo Ho conociéndose en una cita a ciegas, todo ha cambiado para ellos, la estudiante ayudó a este chico a ocultarse y recuperarse de sus heridas, pero poco tiempo después él volvería perfilándose como un enemigo de la protagonista.

A pesar de ello la conexión romántica permanece entre ellos y aunque ninguno ha dejado de lado sus sentimientos, todo es muy complicado ahora. El personaje de Jisoo en Snowdrop y sus compañeras de la universidad se mantienen en un encierro que no parece tener fin, mientras Jung Hae In fue uno de los que tomaron la escuela pero, ¿qué secreto podría ponerlos en peligro a ambos?

El amor entre ellos no ha quedado en el olvido y de hecho, han sido varias las muestra de afecto que muchas veces pudieron revelarlo, pero esta vez fue diferente.

También puede interesarte: Snowdrop resurge de las controversias y su popularidad aumenta

Kang Chung Ya descubre el romance de los protagonistas en Snowdrop

En el drama, Yoo In Na da vida a la agente norcoreana Moran Hill 1, pero frente a las estudiantes ella se hace pasar por una doctora llamada Kang Chung Ya. En episodios recientes, Jisoo se entera de que su hermano perdió la vida y la chica incluso capta la atención de esta médico.

Mientras cuida de ella nota un detalle que no pasa desapercibido y es nada más y nada menos que el collar que Soo Ho le entregó a la chica como muestra de agradecimiento y cariño por todo lo que hizo por él.

Escena de Snowdrop. | Fuente: Twitter @snowdroprain

Anteriormente, Moran Hill 1 le había pedido al protagonista que le vendiera dicho accesorio, pero él se negó a hacerlo explicando que el collar era más importante que su propia vida, por lo que ahora ella sabe que hay una conexión entre ambos.

¿Qué pasará con Soo Ho y Young Ro?

La pregunta de muchos fans del K-Drama es qué hará la agente con esa información, pues podría usar al personaje de Jisoo para lograr que Soo Ho haga cualquier cosa por mantenerla a salvo. Sin embargo, tendremos que esperar para descubrir si Moran Hill 1 hará algo al respecto o si los protagonistas podrán evadir las sospechas.

Por otro lado, te contamos que el capítulo 8 del drama estuvo dedicado a Kim Mi Soo, Jisoo y Jung Hae In recientemente recordaron con cariño a la actriz a través de fotos, conoce los detalles.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas