Doramas

Snowdrop: Jisoo enfrentó su miedo a las alturas para esta escena

La protagonista de Snowdrop mostró que es totalmente profesional y hasta enfrentó uno de sus temores

Por Angelica Serrano

- 03 de Enero de 2022 - 15:56 hs
Jisoo en Snowdrop

Jisoo en Snowdrop (Instagram @jtbcdrama)

La emoción, los nervios y hasta una dosis de adrenalina se abrió paso en Snowdrop, por eso una de las escenas requirió que Jisoo incluso filmara desde las alturas a pesar de su miedo.

A lo largo de los episodios hemos visto un poco de todo, desde romance, amistad, la vida escolar y por supuesto, el peligro. La historia de Snowdrop está llena de misterio y conforme conocemos a los personajes muchos de ellos se han puesto en riesgo en más de una ocasión.

En una escena, los personajes de Jisoo y Jung Hae In protagonizaron una huida que nos mantuvo al borde del asiento, pero lo que tal vez no sabías que es que ambos protagonistas tuvieron que demostrar su fortaleza y profesionalismo a pesar de lo que estaban sintiendo.

Primero fue el actor quien dijo en la conferencia que se trataba de una toma inolvidable para él porque no pudo evitar sentirse nervioso y eso también se reflejó en la actuación que mostró, sin embargo, para Jisoo esto representó enfrentar uno de los temores que BLINK ya conoce.

También puede interesarte: Dramas de fantasía con grandes diferencias de edad entre los protas

El miedo de Jisoo en Snowdrop no es impedimento para su actuación

Para los admiradores de BLACKPINK es bien sabido que a esta chica no le gustan las alturas y, aunque no es un miedo que la paralice, si es algo que muchas veces preferiría evitar. Con el fin de lograr que la escena quedara tal y como fue planeada, ella mostró que es totalmente profesional y se aventuró a filmar desde la parte alta del set de Snowdrop.

Recientemente se publicó un detrás de cámaras que nos muestra cómo se vivió todo el proceso de la filmación, los protagonistas fueron sujetados con cables para su seguridad, pero fue inevitable que la chica lanzara algunos gritos e incluso sus ojos se volvieron un poco llorosos.

Sin embargo, tanto la producción como los protagonistas buscaron el lado divertido de este momento y en medio de los nervios, las bromas y sonrisas también se abrieron paso.

Recientemente se emitió el episodio número 7 de este drama, si quieres saber qué ha pasado en Snowdrop y conocer más interacciones de los personajes, aquí te contamos algunas de las novedades en la historia.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas