Doramas

Snowdrop: La teoría del póster que revelaría el final del drama

El drama de Jisoo apenas está por comenzar pero ya hay sospechas sobre cómo terminará Snowdrop

Por Angelica Serrano

- 13 de Noviembre de 2021 - 10:53 hs
El póster de Snowdrop y sus teorías

El póster de Snowdrop y sus teorías (Twitter @sparklynebula y @jnkIalisa)

A los fans no se les va ningún detalle y ahora que Snowdrop lanzará su primer episodio también surgió una teoría inesperada, ¿el drama tendrá un final triste o feliz?

Uno de los K-Dramas más esperados entre los estrenos de este año es la historia protagonizada por Jisoo y Jung Hae In, ambos nos llevarán de vuelta a la época de 1980 en Corea del Sur y todo será a través de los capítulos de Snowdrop.

Hasta ahora se han revelado varias imágenes teaser y también breves clips que nos emocionan por el romance de esta historia, sin embargo, aunque la emoción se incrementa a cada momento también hay un detalle que preocupó a todos por el tipo de final que tendrá el drama.

Todavía no se tiene certeza de cómo será el desarrollo de la historia, pero tan pronto como el primer póster oficial fue publicado, los admiradores identificaron un rasgo que identifica a los dramas que tienen un final triste, ¿Snowdrop será uno de ellos?

¿Snowdrop tiene final feliz? La teoría que lo puso en duda

En la imagen publicada para el drama de JTBC vemos a Jisoo y Jung Hae In en medio de una iluminación cálida, la cercanía entre los personajes de Im Soo Ho y Eun Young Cho se percibe en la toma entonces, ¿qué hizo sospechar a todos acerca de un final con una dosis de tristeza o tragedia?

Aunque Jisoo aparece viendo hacia el rostro de Jung Hae In, el actor tiene la mirada puesta en otro lado, algún punto que no es posible identificar con la toma. Es así que mirado a otros pósters de dramas surgió la teoría de que cuando los protagonistas no se ven a los ojos en las imágenes promocionales y solo uno de ellos está mirando a su amado, las historias suelen tener un cierre capaz de rompernos el corazón. ¿Será? Aquí te contamos de algunos ejemplos.

Póster Snowdrop. | Fuente: Twitter @sparklynebula

También puede interesarte... Meteor Garden: ¿Qué pasó con Dylan Wang y Shen Yue tras el drama?

La teoría de las miradas en los pósters de K-Dramas tristes

Hay varios dramas muy populares que cumplen muy bien con esta idea, pero antes de continuar te advertimos que en los próximos párrafos encontrarás varios spoilers.

Un claro ejemplo se hace presente en la imagen para la historia de Uncontrollably Fond, donde Suzy mira con cariño a Kim Woo Bin y él tiene el rostro inclinado hacia abajo mientras mantiene los ojos cerrado, ¿ya sabemos cómo terminó la historia verdad?

Póster de Uncontrollably Fond y Youth of May. | Fuente: Twitter @into_suzy y @sparklynebula

Más recientemente también se estrenó Youth of May y ocurrió algo similar, Lee Do Hyun mira en una de las imágenes a Go Min Si, pero ella dirige su vista a otro lado y tal como lo indica la teoría al final ellos no pueden ser felices juntos.

En realidad no hay nada confirmado y todo esto son suposiciones, así que tendremos que ver los episodios de Snowdrop para disfrutar de la historia y averiguar cuál es realmente el cierre del drama.

Hace tiempo surgió una teoría parecida con respecto a las series que tienen triángulos amorosos, conoce de qué se trata y si predicen la elección de la protagonista.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas