Doramas

Snowdrop: ¿Qué pasará con el drama tras fallecimiento de Kim Mi Soo?

La producción de Snowdrop está analizando la mejor decisión luego de la inesperada y lamentable pérdida

Por Angelica Serrano

- 07 de Enero de 2022 - 10:15 hs
Personajes del drama Snowdrop

Personajes del drama Snowdrop (Instagram @jtbcdrama @sooyaaa__)

El cast de Snowdrop recientemente tuvo un deceso, la actriz Kim Mi Soo perdió la vida a poco tiempo de que la producción iniciara su emisión, ¿qué pasará con el K-Drama?

La triste noticia del fallecimiento tomó a todos por sorpresa, los admiradores del drama y de la actriz coreana enviaron mensajes de consuelo a la familia de Kim Mi Soo luego de que el anuncio fuera dado a conocer por la compañía de esta chica.

Kim Mi Soo dio vida al personaje de Yeo Jeong Min, una de las compañeras de Young Ro en el dormitorio de la universidad que conocemos en la trama, convirtiendo a esta producción en su última interpretación actoral que sin duda será recordada.

El lamentable suceso llevó a JTBC y al equipo de Snowdrop a preguntarse qué debería ocurrir con el drama y recientemente se dio información al respecto.

También puede interesarte: Snowdrop resurge de las controversias y su popularidad aumenta

La muerte de Kim Mi Soo sacude a Snowdrop, ¿la emisión estará en pausa?

De acuerdo con medios coreanos, la producción de este K-Drama está en conversaciones con la familia de la actriz Kim Mi Soo, de manera que ambos podrán analizar cuál es la mejor alternativa.

Es por ello que se está poniendo en consideración si la historia debería continuar con su emisión normal este fin de semana o se pondrá en pausa como señal de luto a esta talentosa chica.

Jisoo y Kim Mi Soo filmando Snowdrop. | Fuente: Instagram @sooyaaa__

¿Cambiará el personaje de Kim Mi Soo en Snowdrop?

Dado que el K-Drama ya había sido filmado en su totalidad desde antes de comenzar su emisión, no habrá necesidad de hacer cambios a la historia, sin embargo las conversaciones actualmente son acerca de la manera en que el drama honrará la memoria de la celeb coreana.

Por otro lado, te recomendamos una colección de dramas de oficina donde el romance y los sueños de la vida adulta se hacen presentes.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas