Doramas

Snowdrop adelanta más de su historia de amor en nuevo teaser

Con un nuevo tráiler Jisoo y Jung Hae In en Snowdrop nos demuestran más de su tierna historia de amor

Por Leinad Chino

- 15 de Noviembre de 2021 - 11:47 hs
Jisoo y Jung Hae In en el nuevo adelanto de Snowdrop

Jisoo y Jung Hae In en el nuevo adelanto de Snowdrop (Twitter: @blackpinkfuls)

Snowdrop contará con una dulce historia de amor entre Im Soo Ho y Eun Young Cho, y emociona nuestros corazones con un nuevo teaser para este próximo dorama.

En Snowdrop conoceremos la hermosa historia de amor que tendrán Eun Young Cho, personaje de Jisoo de BLACKPINK y Im Soo Ho, interpretado por el actor Jung Hae In, ambos estudiarán en la misma universidad y su primer encuentro será en la cafetería donde ella se enamora a primera vista.

Basado en la época de finales de los 80's, 'Snowdrop' llevará su trama durante el tiempo en el cual Corea del Sur tenía gobierno dictatorial en el cual reprimía a los estudiantes, es por esto que el personaje de Im Soo Ho llegará al dormitorio de Young Cho herido, así que ella ayudará a curarlo.

También te puede interesar: Boys Over Flowers y Ji Hoo tienen un secreto muy bien guardado.

Así es como el romance empezará a nacer dentro del dorama, Jisoo y Hae In están listos para demostrarnos sus grandes talentos frente a las cámaras como protagonistas de esta cálida trama que llegará para acompañarnos en invierno.

Con sus pósters y teasers, Snowdrop cada vez nos adelanta un poco más de lo que será la producción y en su más reciente tráiler podemos ver las grandes emociones de los protagonistas en el comienzo de una linda relación.

Snowdrop muestra más de su tierna historia de amor en nuevo adelanto

En el nuevo adelanto de 'Snowdrop', podemos ver a Im Soo Ho y Eun Young Cho juntos mientras escuchan la radio, están a punto de tomarse de la mano mientras divisamos algunas visiones que nos muestran más el futuro de este hermoso romance.

Aunque todo se pone incómodo cuando separan sus manos incluso antes de tocarse y esto nos demuestra la inocencia de nuestros protagonistas así como lo tierno que será el amor en este nuevo drama.

Cada vez falta menos para el gran estreno de Snowdrop, pues el primer episodio se lanzará el próximo 18 de diciembre, tendrá episodios todos los viernes y sábados a través de la cadena de televisión de Corea jTBC.

¿Dónde ver Snowdrop, el nuevo drama de Jisoo?

Snowdrop estará disponible a través de Disney Plus, se sabe que en Corea del Sur se lanzará a partir del 19 de diciembre, esperamos que para los demás países del mundo se libere en la misma fecha o algunos días después de su estreno en dicha plataforma.

Póster oficial de Snowdrop | Twitter: @snowdropsource

 BLINK está más que emocionado por ver a Kim Jisoo en una nueva producción y como protagonista, el apoyo de los fans de BLACKPINK para este dorama está presente.

Pero mientras esperamos por el estreno de Snowdrop, mira todos los doramas que ya se han estrenado en este mes de noviembre y se encuentran en emisión.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas