Doramas

Snowdrop causa conmoción con avances del K-Drama, ¿qué pasará?

La historia de Snowdrop sigue avanzando y dejó a todos en shock con lo que veremos en el próximo episodio

Por Angelica Serrano

- 26 de Diciembre de 2021 - 10:51 hs
Jung Hae In y Jisoo en Snowdrop

Jung Hae In y Jisoo en Snowdrop (Instagram @jtbcdrama)

Snowdrop sigue emitiéndose y rápidamente llegaron los momentos preocupantes para los personajes, por eso los avances de este drama coreano sorprendieron a todos.

Mientras la controversia contra la producción continúa dentro de Corea del Sur, JTBC ha tomado la decisión de continuar emitiendo los capítulos de esta esperada serie, este fin de semana se emitieron tres episodios con el fin de dar resolución a las críticas y aclarar malos entendidos sobre la trama, por eso hoy te contamos lo que sucedió en el drama.

La conexión entre los personajes de Jisoo y Jung Hae In en Snowdrop parecía fortalecerse a cada momento pero algunos eventos inesperados ocurrieron y próximamente podríamos verlos como enemigos.

Mientras los nervios y la acción se apoderan de la pantalla, muchos momentos difíciles llegan para los personajes, pues incluso sus vidas se ponen en riesgo. Hagamos un recuento de lo que pasó este fin de semana en Snowdrop y lo que veremos próximamente.

También puede interesarte: K-Dramas básicos para convertirte en todo un fan de estas series

Jisoo y Jung Hae In  emocionan con su actuación en Snowdrop

Anteriormente, Young Ro brindó resguardo a Soo Ho y junto a sus amigas se encargó de mantenerlo a salvo en su escuela mientras el chico permanecía oculto. Luego de un tiempo el momento de partir llegó y como agradecimiento, el personaje de Jung Hae In le hizo entrega de un collar con mucho valor sentimental a la chica.

Una enorme sorpresa ocurrió cuando un equipo armado llegó a la Universidad de Mujeres de Honsoo y entre ellos estaba nada más y nada menos que Soo Ho, ¡OMG! El personaje de Jisoo lo identificó e intentó acercarse nuevas voces se hicieron presentes, así que él tomó como rehén a Young Ro mientras otros se apoderaban del lugar.

En los avances del próximo episodio vemos a la protagonista enfrentarlo mientras las lágrimas caen de sus ojos, pero dejando de lado cualquier rastro de miedo cuando ve un arma frente a ella. No podemos esperar más para ver cómo continúa la historia y aquí te mantendremos al tato de las novedades.

Jisoo y su actuación se lleva los cumplidos de fans

BLINK llevaba un tiempo esperando por el debut de Jisoo como actriz y ahora que finalmente ocurrió las sorpresas han causado una buena impresión. La idol y actriz ha tenido escenas adorables, divertidas y ahora también conmovedoras.

La carga emocional que Jisoo ha trasmitido en los episodios de Snowdrop causó que las redes sociales de fans internacionales se llenaran de mensajes positivos para la chica, pues aun siendo su primer protagónico ha hecho un buen trabajo.

¿Snowdrop seguirá en emisión? Te contamos de la controversia que ha afectado al drama desde el comienzo de sus capítulos.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas