Doramas

Snowdrop transforma la tristeza del drama con la alegría en el set

Los episodios de Snowdrop nos llevan de la preocupación a la tristeza, pero el cast tiene una vibra totalmente distinta

Por Angelica Serrano

- 13 de Enero de 2022 - 09:13 hs
Jisoo y Jung Hae In en Snowdrop

Jisoo y Jung Hae In en Snowdrop (Instagram @jtbcdrama)

Mientras los actores que forman parte de esta historia nos han conmovido y alertado con todo lo que plasman en Snowdrop, ellos también demuestran que se la pasaron muy bien en el set.

Cada fin de semana, la producción de JTBC trae a la pantalla más emociones y una dosis de incertidumbre, pues mientras los capítulos de Snowdrop avanzan hemos enfrentado la curiosidad y preocupación por sus personajes.

Los misterios comienzan a resolverse y con ello también aparecen nuevas preguntas, pero aunque el K-Drama ha tenido muchos momentos tristes y de tensión, en el set de filmaciones todo es distinto.

Gran parte de la historia se desarrolla dentro de la universidad de Young Ro y justo ahí a donde nos lleva el detrás de cámaras más reciente, ¿qué fue lo que pasó?

También puede interesarte... Goblin: Escenas tristes que te harán llorar y recordar el drama.

El cast de Snowdrop se divierte al máximo y muestra su química

Durante las grabaciones de escenas emotivas o incluso en medio del cast, los rostros de los personajes pueden retratar la tristeza y el miedo, pero tan pronto como la voz del director dice corte, todo cambia.

En el nuevo detrás de cámaras vemos a Jang Seung Jo y Jung Shin Hye cantando con gran armonía mientras ambos permanecen sentados en el suelo, aunque se alistan para escenas de tensión, ellos se la pasan muy bien y se dan cumplidos por la habilidad vocal que poseen.

Cuando Jung Shin Hye cantó para todos, los miembros del elenco la miraron con admiración pero también con la nostalgia y la preocupación cruzando por sus rostros, solo que cuando la escena finalizó y ella continuó practicando parecía estar rodeados de fans, pues Jisoo y Kim Min Kyu no le quitaban la vista de encima.

Si quieres ver un nuevo drama de suspenso, te contamos por qué no querrás perderte  la emoción del crimen en Through the Darkness

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas