Doramas

Snowdrop y su episodio 1 plasman los nervios de la primera cita

¿Qué pasó en el inicio de Snowdrop? Jisoo y Jung Hae In se encontraron por primera vez de una forma peculiar

Por Angelica Serrano

- 18 de Diciembre de 2021 - 09:18 hs
Póster de Snowdrop

Póster de Snowdrop (Instagram @jtbcdrama)

El K-Drama Snowdrop acaba de estrenar su primer episodio y desde el comienzo nos acercó un poco al romance que veremos a través de su historia, te contamos qué fue lo que ocurre al comienzo de su emisión.

Uno de los estrenos más esperados en los K-Dramas del 2021 es Snowdrop, la producción que llegará a la pantalla a través de JTBC ha emocionado a todos con teasers de Jisoo y Jung Hae In, así como vistazos a la trama que seguiremos con sus episodios, pero ahora el momento de su lanzamiento llegó y ha comenzado a robar las miradas.

En el drama, veremos a la estudiante Young Ro ocultar a Su Ho en su dormitorio luego de encontrarlo herido en su universidad, pero antes de sumergirnos de lleno a la trama, los primeros vistazos a esta producción nos dieron un breve vistazo a la historia de amor.

Durante los primero episodios vemos a los personajes de Jisoo y Jung Hae In tener una primera cita, pero no es el momento romántico que podríamos imaginar, ¿cómo se conocen estos chicos?

También puede interesarte... TEST: ¿Qué personaje serías en un drama d ecrimen y abogados?

La primera cita de Young Ro y Jung Hae In en Snowdrop

Veremos a los protagonistas de Snowdrop reunirse junto a otros estudiantes en un cálido y acogedor restaurante, chicos y chicas están vestidos con gran estilo, listos para impresionar al resto.

Se trata de una cita a ciegas grupal, donde todo podrán conocerse un poco y luego elegirán si desean continuar encontrándose con alguna de las personas que conocieron durante esta reunión.

Jisoo en Snowdrop. | Fuente: Twitter @kdramasfilm

Sin embargo, no todos parecen emocionados. En sus rostros vemos el desconcierto y hasta una pizca de incomodidad, ¿las parejas harán click y tendrán un amor a primera vista, o será todo lo contrario?

El debut actoral de Jisoo y lo que debes saber de Snowdrop

Aunque la idol de BLACKPINK ya había tenido algunos cameos en dramas, esta vez debuta oficialmente como actriz dando vida a Young Ro en Snowdrop, por lo que se trata de un personaje a quien nadie querrá perder de vista.

El drama se estrenó este 18 de diciembre y tendrá dos episodios nuevos cada semana, así que las sorpresas continuarán mientras seguimos esta producción de romance y peligro, misma que contará con un total de 20 episodios.

Por otro lado, te contamos que Jennie sorprendió a todos al mostrar nuevamente su conexión con Netflix, esta vez gracias a La Casa de Papel.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas