Doramas

Son Ye Jin aparece en nuevo teaser de 39, así será su próximo drama

'39' será el nuevo dorama de Son Ye Jin que tendrá divertidas aventuras y su más reciente adelanto nos lo demuestra

Por Leinad Chino

- 14 de Enero de 2022 - 10:30 hs

39 nos muestra más de Son Ye Jin en su nuevo avance (Twitter: @seasonsbee_)

Son Ye Jin protagonizará el nuevo K-Drama '39' que tiene nuevas aventuras para un grupo de amigas, ¿cómo será su trama? En su nuevo tráiler nos muestran un poco de la dinámica de sus protagonistas.

En doramas como 'Crash Landing on You', 'Something in the Rain' y 'Secret Garden' hemos podido encontrar grandes personajes interpretados por Son Ye Jin, sus talentos para la actuación son asombrosos y es una de las celebridades más queridas dentro del entretenimiento surcoreano.

La carrera de Son Ye Jin como actriz también se ha extendido por el cine, con películas muy entretenidas que nos dejan ver más de la experiencia y capacidades que tiene para actuar; es por esto que Ye Jin se ha hecho de millones de fans que apoyan todos y cada uno de sus proyectos.

También te puede interesar: Actores de doramas que se ven más jóvenes de lo que son en realidad.

El próximo dorama de Son Ye Jin está llamando toda la atención gracias a su divertida trama, '39' se tratará acerca de un grupo de amigas que se conocieron en la preparatoria y actualmente están a punto de cumplir 40 años, pero eso no quiere decir que no puedan tener nuevas experiencias que las pondrán en aprietos.

¿Cómo será la dinámica de las protagonistas de '39'? En su nuevo teaser, el dorama nos muestra un poco más de su enganchante historia que nadie querrá perderse, así se ve Son Ye Jin en este avance para su nuevo K-Drama.

39 revela su nuevo avance con divertidas aventuras de Son Ye Jin

En el nuevo avance de '39', el drama nos muestra más de sus protagonistas y las nuevas experiencias que todavía pueden vivir a pesar de estar a punto de llegar al cuarto piso de la vida, parece ser que las mujeres de este dorama regresarán a su vida adolescente con las emociones que tendrán, especialmente Cha Mi Jo, personaje de Son Ye Jin.

Todas las mujeres de esta historia vivirán nuevas aventuras que nadie podrá perderse, así que sigue todo de '39' para no perderte nada de su divertida trama y personajes.

¿Cuándo se estrena 39, el nuevo dorama de Son Ye Jin?

 El 16 de febrero de 2022 será el gran estreno de 39, el nuevo drama de Son Ye Jin nos encantará con su trama y personajes, así que no te pierdas sus episodios semana a semana y esta divertida historia que nos dará grandes aventuras.

Son Ye Jin recibió gran apoyo en la grabación de 39 que pronto se estrenará | Twitter: @tangerinebysheh

Cada vez falta menos para ver a Son Ye Jin en 39 y todas las nuevas aventuras que pasará con su personaje en este próximo dorama.

Pero mientras esperamos por 39 y su estreno, puedes ver algunos doramas de romance adolescente que revivirán tus emociones. 

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas